A pesar de la desastrosa presentación de Sony durante este E3 y de que todos sus juegos han quedado eclipsados bajo un cartel inmenso que dice «600 dólares la consola», sí que ha habido noticias interesantes respecto a la siguiente generación de consolas de Sony. Dos buenas noticias más concretamente: La primera, el anuncio de la incorporación de Linux en esta consola y el beneplácito de su programación libre en la PS3 por parte de Kutaragi. Todavía queda por ver si esto se acaba ejecutando bien y no pase lo que ocurrió con la PS2, pero vamos, que a uno le queda claro por qué Microsoft se acabó metiendo en este mundillo.
Y la segunda, que el Assasin’s Creed, el nuevo y prometedor proyecto de Ubi, es exclusivo para PS3 (supuestamente, temporalmente exclusivo), tal y como afirma 1up y Next Gen.
Usuario
- #Noticias
Recarga Activa #935
La demanda de Wolfire contra Valve se convierte en colectiva
- #Noticias
Las historias detrás de los videojuegos
Anunciamos Post Mortem, un ciclo de charlas sobre el desarrollo de los videojuegos españoles más destacados de los últimos años
- #Noticias
Recarga Activa #936
El director de Visions of Mana abandona Ouka Studios y se marcha a Square Enix
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Seguro que será un fake como una casa, pero en IGN se les ha colado una noticia durante un rato, pero luego la han borrado, seguramente tras una llamadita de Sony o Ubi, precisamente relacionada con el Assassin’s Creed:
A mí lo del Assasins Creed me la sopla un poco.
Lo de Linux cuidadín, a ver cómo lo hacen. Porque dudo que dejan via libre para poner el SO al gusto del usuario…la piratería sería coser y cantar. De todas maneras me parece muy buena cosa.
Si es muy toqueteable puede que me la compre cuando baje de precio. En un par de años o más, vaya.
Assassin´s Creed promete y tiene visos de juegazo, salga en PS3, 360 o en Spectrum (juas).Puede ser una de los must have de PS3. Y sinó, al tiempo.
Pues a mi no me llama ni lo uno ni lo otro, en serio. ¿Un emulador de 600? Deja, deja…