Vídeos de Pure

Pure es un juego de carreras off-road creado por Black Rock Studio (anteriormente conocidos como Climax Racing, responsables de algunos Moto GP y ATV Offroad Fury) que saldrá para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Lo va a tener difícil para competir contra franquicias como MotorStorm, pero puedes hacer el cabra dando volteretas y marcándote cucamonas, algo que siempre es de agradecer.

Más vídeos y una entrevista al director del juego, tras el salto.

Entrevista al director:

Redactor
  1. La Voisin

    Pues parece la mar de divertido, yop ya tengo ganas de probar la demo.

    Qué tiene motorstorm que lo hace tan especial, por cierto?

  2. Preacher (Baneado)

    El comportamiento de los quads es bastante extraño y poco creíble, pero tiene pinta de divertido. Los ATV Offroad Fury los recuerdo como bastante entretenidos, así que igual le doy una oportunidad.

    Sobre el Motorstorm yo no sé qué cojones tiene de especial, pero un año y medio después sigo jugando de vez en cuando y disfrutando como el primer día. Mayor mérito si tenemos en cuenta que sólo tiene 8 circuitos y que a mí no me gustan los juegos de carreras… Es un poco como esos juegos de PC que nunca desinstalas porque sabes que cualquier día te va a dar el gusanillo de echarte una partida, a pesar de que los tienes ya más que quemados.

  3. Pep Sànchez

    A mí me gusta BASTANTE la pinta que tiene.

  4. daijiro

    Me estaba preguntando en qué no puede competir con MotorStorm… si en detalle de escenarios… en variedad de entornos… en modos de juego… o en sensibilidad de control…….xDD
    Quizá te referías a nivel de ventas…….

    apa

  5. Tito Almo

    LO

    AMO

    Además de tener quadrunees, la banda sonora pinta de escándalo, gráficamente es una burrada, rebosa amor arcade por los cuatro costados y online puede se legendario.

    No es un <3MotorStorm<3 (joder, es que tiene bueno hasta el nombre) pero me ayudará a pasar el mono de barro y tortazos.

  6. Marco Tovarich

    Los de Climax hacían lo mejores MotoGP, asi que espero algo grande de aquí.