Si el otro día veíamos nuevas imágenes de The Witness, esa poesía visual que Jonathan Blow lleva la friolera de más de cuatro años preparando, ahora es el propio creador quien muestra para Kotaku un pequeño fragmento del juego en el cual podemos comprobar desde cómo se resuelve uno de los muchos puzzles que habrá hasta las dimensiones aproximadas que tendrá la isla en la que transcurre nuestra aventura. ¿Hay ganas o qué?
Usuario
- #Análisis
Historias que merecen ser contadas
Análisis de Songs of Travel
- #Noticias
Comienza con más de 75 juegos
YouTube también tendrá un catálogo de videojuegos
- #Noticias
La araña vacua
¿Qué está pasando con los emuladores en iOS?
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
A juzgar por el mapa que se ve al hacer zoom out, puede que sí lleguemos a meter 30 ó 40 horitas al Witness este… y con sumo gusto, oiga!! 😮
Bonito a la par que interesante
SOLD
@hayato
Pues creo que dijo que en uno de los rediseños del juego había quitado puzles para que no se alargara ni se hiciera repetitivo el juego, xd.
Hype por las nubes y eso
Puzzle interesante y mapa colorido y variado que dan ganas de explorar.
Pinta interesante veremos como se las apaña para que no nos aburramos al estar 40 horas resolviendo paneles. Pero después de Braid confianza total.
Quisiera ver cual es la conexion entre los puzzles y el mundo.. pero SOLD
Joder, este puzzle ya parece relativamente complicado, y eso que es el principio del juego. Si dura 40 horas, no quiero ni imaginarme cómo serán los últimos. :S
Yo lo único que temo de este juego es que se le vaya la olla a Blow y al final los puzzles sean una completa locura irresoluble. La línea que separa la diversión de la frustración es realmente fina cuanto más intentas apurar para hacer puzzles que supongan un desafío, y representa el peligro de estos juegos.
esto me suena a salir de casa para salir de la rutina e irse al parque a encerrare a jugar el candy crush… podrían ir por ahí las reflexiones?