Los personajes femeninos de juegos de acción llevando siempre SIEMPRE zapatos de tacón, en este juego me parece especialmente ridículo. Le espero muchísimo eso sí.
Lo que realmente hace a Platinum merecedor son sus diseñadores de arte de gameplay, y las mecánicas de gameplay. Y este Nier por desgracia tiene el mismo defecto que transformers o las tortugas, escenarios VACÍOS, EFECTOS NULOS, TODO MUERTO.
@thegrifter dijo: @mominito El Nier original ya tenia estos escenarios vacíos :D. No creo que tenga ni un punto de comparación con Los Transofrmers o las Tortugas. Este juega en otra liga.
Yo soy tu y me jugaba a Nier antes de hablar xD
Sí, antes tenía más de «platinum» que ahora, para que veas 😉
PD: «escenario vacío» de arte y efectos de gameplay, de batalla. Lógicamente más procesador da para más piedras, estructuras y árboles de fondo que eso si lo tiene el nuevo, pero de arte y efectos y rollo Bayonetta va peor ahora que se ha metido Platinum que sin ellos.
PD2: Por no hablar de la banda sonora, que le han metido una cantante que vaya tela…
@kei diría que los tiros van más porque el miedo que hay es que sea un juego de acción pura y dura, y por muy bueno que llegase a ser, eso sería una decepción enorme para los fanes de NieR.
Psss . No entiendo por que hacer juegos divertidos si ya todas las compañías saben que son los gráficos lo único que importa en la industria. Si esto no se ve como el witcher en ultra yo ni lo toco …..
¿Alguien sabe de cuántos integrantes se compone Platinum Games?
Porque no veo posible que saquen tal cantidad de juegos de calidad por mucha gente que sean…
Es que desde comienzos de la década han trabajado (o están en ello) como mínimo en diez: The Wonderful 101, Bayonetta 2, NieR Automata, Metal Gear Rising, Transformers, Turtugas Ninja, Star Fox, Vanquish, Scalebound, Anarchy Reigns…
@psicoadict3 Tiene varios equipos según la escala del proyecto. Eso quiero creer. Creo que el principal es el de Kamiya-san (ahora con Scalebound) que suelen ser los que exploran otras cosas, que luego aplican a equipos secundarios para los Nier, Rising, StarFox…y un tercero para las franquicias de Activision (Korra, Transformers, Tortugas Ninja…).
Una locura, vamos, aunque Kamiya ya decía entre líneas el futuro que se le venía a la empresa en el tercio final de The Wonderful 101 (¿existe juego más autobiográfico de Platinum?)
@capitan_tostadilla dijo: «Idioteces que te sacan del juego»
Los personajes femeninos de juegos de acción llevando siempre SIEMPRE zapatos de tacón, en este juego me parece especialmente ridículo. Le espero muchísimo eso sí.
Es un autómata, esta programada con un sensor de equilibrio perfecto. Igual hasta tiene un mayor equilibrio con tacones, que sin ellos, ya que igual no esta programada para un equilibrio sin tacones…
( Y Bayonetta es una bruja muy poderosa, va así porque puede, y quiere XD )
Esta gente se lo tiene que estar pasando teta porque en una de las presentaciones recientes, mostraron gameplay y se permitieron añadir enemigos y manipular el trozo de juego que mostraban. Eso para mí es buena señal, y estéticamente me mola lo que veo. GOTY.
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GOTY.
Metal Gear Rising 2.
Yo lo quiero!
A fuegote con esto.
Joder, mira que me encanta el trabajo de akihiko Yoshida, pero aquí se ha vuelto a superar… Que chulada de diseño erótico – festivo de la prota nueva.
«Idioteces que te sacan del juego»
Los personajes femeninos de juegos de acción llevando siempre SIEMPRE zapatos de tacón, en este juego me parece especialmente ridículo. Le espero muchísimo eso sí.
Os la ha vuelto a dar con queso Platinum.
Lo que realmente hace a Platinum merecedor son sus diseñadores de arte de gameplay, y las mecánicas de gameplay. Y este Nier por desgracia tiene el mismo defecto que transformers o las tortugas, escenarios VACÍOS, EFECTOS NULOS, TODO MUERTO.
Yo soy tu y me jugaba a Nier antes de hablar xD
Sí, antes tenía más de «platinum» que ahora, para que veas 😉
PD: «escenario vacío» de arte y efectos de gameplay, de batalla. Lógicamente más procesador da para más piedras, estructuras y árboles de fondo que eso si lo tiene el nuevo, pero de arte y efectos y rollo Bayonetta va peor ahora que se ha metido Platinum que sin ellos.
PD2: Por no hablar de la banda sonora, que le han metido una cantante que vaya tela…
@capitan_tostadilla
Son tacones magicos
.
Una dudilla, ¿la gente que me vota negativo es por qué considera que Metal Gear Rising es un mal juego? 😆
En ese caso que sepan que tienen un problema serio.
@kei Yo te votaría negativo si me diese el venate, pero por recordarme que quiero también un Rising 2, jajajajajja
@kei
diría que los tiros van más porque el miedo que hay es que sea un juego de acción pura y dura, y por muy bueno que llegase a ser, eso sería una decepción enorme para los fanes de NieR.
FAPY
Psss . No entiendo por que hacer juegos divertidos si ya todas las compañías saben que son los gráficos lo único que importa en la industria. Si esto no se ve como el witcher en ultra yo ni lo toco …..
(ironía + rabia interna off)
Vale ahora en serio, Goty
¿Alguien sabe de cuántos integrantes se compone Platinum Games?
Porque no veo posible que saquen tal cantidad de juegos de calidad por mucha gente que sean…
Es que desde comienzos de la década han trabajado (o están en ello) como mínimo en diez: The Wonderful 101, Bayonetta 2, NieR Automata, Metal Gear Rising, Transformers, Turtugas Ninja, Star Fox, Vanquish, Scalebound, Anarchy Reigns…
O___o
@psicoadict3 Tiene varios equipos según la escala del proyecto. Eso quiero creer. Creo que el principal es el de Kamiya-san (ahora con Scalebound) que suelen ser los que exploran otras cosas, que luego aplican a equipos secundarios para los Nier, Rising, StarFox…y un tercero para las franquicias de Activision (Korra, Transformers, Tortugas Ninja…).
Una locura, vamos, aunque Kamiya ya decía entre líneas el futuro que se le venía a la empresa en el tercio final de The Wonderful 101 (¿existe juego más autobiográfico de Platinum?)
@psicoadict3
Si es que hasta hace bien poco estaban con Star Fox Zero, Nier, Las tortugas Ninja y Scalebound a la vez O_o
@psicoadict3
@diosthor
@darkcooledge
En realidad es marketing, solo les pagan para poner su nombre, pasan una vez al mes alguién del equipo para echar un ojo y hele. xD
Vaya estilazo, joder.
Es un autómata, esta programada con un sensor de equilibrio perfecto. Igual hasta tiene un mayor equilibrio con tacones, que sin ellos, ya que igual no esta programada para un equilibrio sin tacones…
( Y Bayonetta es una bruja muy poderosa, va así porque puede, y quiere XD )
De hecho acaba de pasar esto:
http://www.koi-nya.net/2016/04/21/tatsuya-minami-el-presidente-de-platinum-games-abandona-el-cargo/
:elgrito:
Playstation Master Rece (hasta que lo anuncien en pc)
Ya lo quiero jugar.
¿Nadie ha apuntado la falta de sangre? en un NIER eso es bastante «shock»
@goth_yagamy
De momento, creo que luchan solo contra autómatas. Aunque no veo difícil que Platinum encuentre la excusa para que los aotómatas sangren, la verdad.
Esta gente se lo tiene que estar pasando teta porque en una de las presentaciones recientes, mostraron gameplay y se permitieron añadir enemigos y manipular el trozo de juego que mostraban. Eso para mí es buena señal, y estéticamente me mola lo que veo. GOTY.