Según Variety, el director de The Fighter ha abandonado el proyecto con el que pretendía llevar al bueno de Nathan Drake al cine por culpa de «diferencias creativas con Sony». Si con eso se refieren al pequeño detalle de que el tío pretendía convertir Uncharted en la historia de una familia de ladrones de arte, lo entendemos y lo celebramos levantando nuestras tazas de café. Veremos si alguien más se va por la puerta que Russell (el de la foto. ¡Gafapasta tenía que ser!) ha dejado abierta. Yo espero que Marky Mark no se marche; si no sabéis ver su talento, la culpa es solo vuestra. Tampoco pasa nada si se queda con un papel que no sea el de Nate, en eso estamos de acuerdo, pero es un tío que siempre va bien tener en una película. No tanto como De Niro o Joe Pesci, que también andan por ahí, pero bastante. ¿Qué es lo peor que puede pasar, de todos modos? ¿Que nos quedemos sin una película tirando a mala y nos tengamos que conformar con Uncharted 3? ¿Dónde hay que firmar?
Redactor
- #Entrevistas
Una entrevista con Émi Lefèvre, directora creativa de Plane Toast
«No recomiendo que nadie se exponga a tanta intolerancia»
- #Noticias
El JRPG, mejor en gallego
Podcast Reload: S16E10 – Dragon Quest III HD-2D Remake, Tequila Works, Adrián Suárez, Quick Play!
- #Opinión
No me cuentes más cuentos
Ciegos de claridad
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Fucking A!
Con un poco de suerte no tenemos que ver un bodriete más.
Y Nathan podrá ser él mismo. Si adelgaza un poc.
Yo no tengo nada en contra de Marky Mark tampoco, pero creo que el papel principal tendría que recaer en Richard Castle (Nathan Fillion)…
Y Marky que se quede en la peli haciendo algún otro papelillo.
Y para el puesto de director… a Len Wiseman o Gore Verbinsky, alguno de estos funcionaría.
Perder a David O. Russell y luego proponer a Len Wiseman o Gore Verbinsky… en fin… si es que en Hollywood nos dan justo lo que queremos.
Una verdadera pena para una película que prometía tanto […]
Mi voto para Gerard Butler como Nathan Drake.
Vale, con Len Wiseman quizás me he precipitado… ¿pero Gore Vebinsky? A mi me parece un director que sabe darle tono y atmósfera a sus películas…
Hombre, vale… pues si tengo que hacer una lista de directores que me gustarían para Uncharted… empiezo con Robert Zemeckis, paso por Steven Spielberg y luego también me quedo con David Fincher…
Esto o Jaime Cantizano.
Que me fichen como director. Yo dejaré la cosa igual, pero con más furcias.
Amén.
Que tarden lo que sea, que echen/cambien a quien sea pero por favor, POR FAVOR… que no destrocen otra saga más en pantalla grande.
Es una gran noticia, los aficionados al cine salimos ganando al no ver involucrado a O Russell en un subproducto de tercera
Con un poco de suerte la cancelan y contratan a guionistas para hacer películas originales, que no estén basadas en cómics o en juegos… Si, me refiero a todos esos que se han ido a guionizar series
@calvindexter
Verbinsky solo me parece bueno a ratos, pero desde luego, en Piratas del Caribe, que es, de toda su carrera, lo más similar a Uncharted por tamaño y tono, me parece un director tirando a penoso.
No estaría de más que cuando opinarais de cine, aprendierais a escribir bien los nombres de los directores y tal… por aquello de la credibilidad y tal
@sestren
Por seguir dandole un poco de bola al tema, y para así poder aprovechar y preguntarte porque, según tu opinión, O. Russell es mejor director que Verbinski yo digo que veo tu, presumiblemente, «The Fighter» (ó puede que «Tres Reyes», ó tal vez «Extrañas coincidencias») y subo a «El hombre del tiempo», envido con «Rango» y apuesto todo con «Un ratoncito curo de roer», que coño.
Y, de paso, sostengo, que «Piratas del Caribe. La maldición de la Perla Negra» hizo que, como puta del Monkey Island que soy, gritase «Tú eres cola, yo pegamento» en mitad del cine. Amen.
Yo también creo que Verbinski le da mil patadas a Russell. La primera de piratas es una excelente película de aventuras con una ambientación cojonuda…y las dos secuelas posteriores son menos «frescas» pero son dos de los largometrajes más infravalorados de los últimos tiempos. Quizás son un poco largas las pelis pero tienen momentos de auténtica locura y cuentan con imágenes de las que quedan en la memoria. Los 45 minutos finales de At World’s End me parecen brutales, son como pinturas al óleo en movimiento.
Me estoy enrollando.
Mi malo es menos malo que tu malo!
Lo siento, es que no puedo con Piratas, me parecen las tres bastante malas, especialmente la primera y la tercera. Creo que si les quitas a Jack Sparrow te quedas con el vacío más absoluto.
Por otro lado, reconozco que Verbinski tiene cosas curiosas, o incluso buenas (por añadir otra, el remake de The Ring me parece más que digno), pero creo que cuando se pone a trabajar por encargo le puede la desidia.