Pudimos certificar, gracias a nuestro amoroso @pinjed, que Dear Esther mola un puñao. (Más información en el análisis.) Ahora nos enteramos de que, además, ya ha sido amortizado; y lo que es más: sólo ha tardado seis horas. Las 16.000 copias que ha vendido en Steam, a 7,99€ cada una, ya han pagado el desarrollo del juego, permitiendo que thechineseroom pague al Indie Fund, que puso algo por adelantado para financiarlo. Las cuentas quedan saldadas y a partir de ahora todo es contar billetes y bailar el mambo. ¡Felicidades!
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11 bit cancela su Project 8, con el que el estudio apuntaba al público de consola
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16 mil nada mas?? que coño pasa en anait, que aqui somos mas de medio millon!(por lo menos) venga a comprar todos el juego hombre ya!
Análisis de pinjed, eficaces 100%.
UOLE, si señor!!! se lo merecen con 2 cojones!!
Llamadme rebelde… o extremista o idealista… pero yo estoy viendo, que el desarrollo y produccion de juegos indies, es el futuro corazon y pulmon puro de esta industria
Excelente noticia.
Ahora sólo falta la tradu
Por cierto, sabeis si falta mucho para la traduccion a español? es que le tengo unas ganas enormes de pillarmelo, pero con mi nefasto nivel de ingles…
Aunque bueno lo mas seguro es ke me lo pille este mismo finde o el proximo…
Mediante comandos de consola se puede jugar en coop (gracias a los leftovers que quedan de el motor de portsl 2)
http://www.youtube.com/watch?v=IjTOTG7lZZs
Eres lamentable.
Cada cual que haga con su ancho de banda lo que quiera, digo yo. A ver si vamos a ser angelitos todos. Por mi parte, lo voy a comprar, porque me ha parecido boniquísimo, y porque por algún motivo que no comprendo, respeto a @pinjed. Me lo tengo que hacer mirar, si..