Nada más que decir, por ahora. EA ha anunciado en su blog oficial The Beat que Los Sims 4 existe, que saldrá en 2014 y que dentro de poco sabremos más detalles sobre esta nueva iteración de la saga, aún a la espera del lanzamiento de Los Sims 3: Aventura en la isla, presumiblemente la última expansión.
A la noticia le acompañaban estas líneas ingeniosísimas y desternillantes cuya traducción le copio sin rubor a Borja de Eurogamer.es:
Actualización: Ojo, zagales, porque la propia EA ha añadido un par de detalles significativos al post en un ninja edit de manual. Al parecer, y esto es una estupenda noticia, recalcan que «será una experiencia offline para un jugador», lo cual debería alejar a los fantasmas de lo social y todo eso. Seguiremos informando.La franquicia de los Sims está motivada por la pasión y la creatividad de sus millones de fans de todo el mundo. Su devoción continuada hacia la franquicia enciende el fuego de la creatividad del equipo de The Sims Studio, y les lleva a mejorar continuamente y a innovar en uno de los juegos de simulación más exitosos del mundo que ha vendido más de 150 millones de copias.
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Espero que sea igual de bueno que el Simcity!
DRM FTW
Ya era hora de que EA hiciera algo de provecho. Ahora a ver si consiguen no poner conexión obligatoria para ver qué hacen los vecindarios de otros jugadores.
@darkmeister
¿Estas de cachondeo no?
Para jugar será necesario tener abierto en segundo plano el SimCity porque la mitad de los cálculos se harán en los servidores de Maxis hahahaha
Mi apuesta: Online permanente, DLCs y micropagos chorras hasta las cejas y sin contenido creado por la comunidad.
Aventura en la isla no es la última expansión, ya se anunció en enero que habría otra más en otoño de temática futurista.
Sobre Los Sims 4, entre lo mal que han hecho Simcity y que cada vez me gusta menos lo que están haciendo con el 3, la verdad es que no espero gran cosa. Aunque espero que escuchen a los fans y copien el 2 a lo bestia que es lo que los fans queremos. Los Sims 2 con barrio abierto, si hacen eso tienen el juego hecho. Pero supongo que buscarán alguna forma de ponerle un multijugador innecesario y DRM.
SÍ, JODER, LOS SIMS, JODER, SÍ.
Que le metan esteroides al modo construcción por dios santo y los clavos de Jescuristo , es para lo único que todo este juego.
Supongo que no se esperaban (y no sé cómo) los miles de comentarios en plan «SE AVECINA DRM» y han hecho el ninja edit en consecuencia.
Y usará Frostbite 3.
No pinta mal, por fin alguien con agallas de pasar de la moda social. A ver si es verdad.
@esferaexe No pasan de la moda social, de hecho ya han dicho que tendrá cosas sociales. Simplemente dejarán desactivarlo.
@adrian_grayson Fuck!, ya me parecía muy raro.
Nunca he catado los Sims 3 pero lo di muy fuerte a los Sims 2, a que te refieres exactametne? Pero en los Sims 3 no se podía salir ya de la casa libremente? Como funciona exactamente?
@sauron Sí, en Los Sims 3 ya se puede salir de la casa libremente (barrio abierto), pero si lo comparas con el 2 le falta un montón de detalles que hacían al juego tan bueno. La interacción de los sims en el 2 con su entorno era muchísimo mejor que en el 3. Por ejemplo, la forma en la que usan los coches. En el 2 van hacia el coche, se suben normalmente, conducen, todo normal, vamos. En el 3 simplemente caminan hacia la carretera, el coche popea de la nada y se teletransportan dentro. O algunos detalles que a simple vista casi ni notas como que al cocinar en el 2 abren los cajones de las encimeras de la cocina para coger lo que necesiten, en el 3 directamente les aparecen mágicamente en la mano. O que al llegar un sim del trabajo saluda a los que hay en la casa, y en el 3 no hacen nada.
Si no fuera por el barrio abierto nadie jugaría al 3 porque el 2 es mejor en todo (incluso a pesar de todas las expansiones que han sacado para el 3 ya). Por eso digo que lo ideal sería que hiciesen algo como el 2 pero usando el barrio abierto que metieron en el 3.