La larga bajona a la que lleva años sometida la franquicia Need for Speed puede tener solución, al menos en lo económico, si el plan que EA está urdiendo le sale bien. De momento ya han contratado al guionista de Acero puro y —ugh— Atrapado en un pirado, John Gatins, para que adapte la saga a la gran pantalla, lo que presuntamente daría como resultado algo parecido a Too Fast Too Furious. Cuando la cosa esté finiquitada, se decidirá qué estudio la produce, pero como en Hollywood todo el mundo va siempre un paso por delante y el pisoteo de cuellos está garantizado, grandes como Warner, Sony o Paramount ya se están dando guantazos por los derechos de la peli. Sin haber leído el guion. Sin que exista, de hecho.
Redactor
- #Análisis
Regla de cuatro
Análisis de Tetris Forever
- #Artículos
Si Dios lo permite
La intrincada senda de Pentiment
- #Noticias
Recarga Activa #925
The Rogue Prince of Persia intenta remontar con una gran actualización que cambia por completo la dirección de arte
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
¿La imagen tiene algo que ver con Colombo? xD
Atrapado en un pirado no la he visto, pero me engañaron para ver Acero puro y es una de las peores mierdas que os podais imaginar (en serio, una peli con robocs dandose de hostias y hacen que sea una mierda… how’s that even possible?), así que ni me imagino la basura que saldría de esto…
Que pillen la inevitable nueva secuela de Fast & the Furious y le cambien el nombre.
Pero eso sería desprestigiar la saga. El universo de NFS está lleno de matices que se perderían por el camino.
Not sure if serious
Not serious.
Yo estoy esperando el juego del FIFA.
EA no te despistes con Need for Speed
Bueno, hoy mismo se estrena la pelicula de Hundir la flota (no han tenido huevos de traducir el titulo) asi que ya me espero adaptacion cinematografica de cualquier cosa.
Atrapado en un pirado es buena.
Yo solo lo digo.
Realmente sería hablar de una secuela de «Gone in 60 seconds» (la nueva que tiene una música como más molona). Roban coches, se molan, hacen carreras de huida, y la policía interviene involuntariamente en ellas xD.
Si hablamos de la posible calidad del proyecto solo puedo desear diarreas a sus promotores.
Yo, desde que ayer un amigo me engañó para que nos vieramos «Battleship», me he prometido a mi mismo no volver a ver una película basada en un juego (sea del tipo que sea) nunca más, así que… meh.
Que cojan a los de fast and furious y hagan una adaptación….. total todas las películas son por el estilo. Lo que cambia son los actores y la excusa para utilizar los vehículos.
P.D: Me encanta el mono colombo