Microsoft ha anunciado que el sensor Kinect para Xbox One se comenzará a vender por separado a partir del 7 de octubre, por 150 euros. Esta versión es distinta a la de PC, disponible desde julio y que cuesta 200 euros. Como incentivo para los que decidan dar el salto a la vida sensorial, en el pack se incluye Dance Central Spotlight, una buena forma (seguramente la mejor; puede que la única) de ver de lo que es capaz Kinect.
¿Cuánta gente dará el paso y completará el pack de Xbox One comprando el sensor por separado? Es difícil de saber, pero sabemos que vender la consola sin sensor ayudó bastante a colocar Xbox en las casas de Estados Unidos.
Phil Spencer ha defendido en más de una ocasión lo de dar opciones, y hace no tanto aseguró que primero había que vender consolas y luego preocuparse por dar motivos para comprar Kinect. «Si lo quieren comprar el primer día, sigo pensando que esa es la mejor experiencia Xbox One a largo plazo», dijo, «pero darles la opción de elegir nos permitirá hacer crecer nuestras base de sistemas instalados y, a aquellos que lo quieran, añadirle Kinect también».
Recordemos que la consola sin Kinect cuesta 400 euros, con lo que comprar todo por separado sale algo peor. Tiene sentido que el precio sea mejor si lo compras todo junto.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Que le den por culo a la cabeza de Cortocircuito.
150 pavazos la puta cámara. El último clavo en el ataúd.
La pregunta no es cúanta gente, si no ¿por qué?
Y solo rebajan 100 la consola. Que huevazos más gordos
Joder… 150 Euros. Pufff…
Es decir, ahora consola + kinect por separado sale más caro que al principio, cuando entraba todo en la edición standard. Entiendo.
Quieren fomentar las ventas del pack con el cacharrito ya incluido vendiéndolo más caro por separado. Ahá, ok.
No sé, a mí estás jugadas de marketing me suelen parecer un tanto absurdas.
Creo que Microsoft no entiende bien el concepto de incentivo.
No se esfuerzan por disimular que one por separado sigue manteniendo un precio demasiado elevado, nos cobran ddr3 a precio de gddr5 y 77xx a precio de 78xx :nono:
Saludos!!
La cosa es ¿para qué va a querer la gente comprarlo? Dance Central y poco o nada más. Van apañados.
muchos de sus compradores la utilizaran para cualquier otra cosa que no sea jugar
Mmmmmmmmmmmmmmmm se huele el odio a microsoft en el ambiente.
A mi me parece bien,si quieres lo compras si no no.La opcion la tienes,y descuento si compras el pack como toda la vida en cualquier producto.
Vaya despropósito de cacharro.
A mi lo que mas pena me da de esto es como arruinaron la franquicia Dance Central que me parece lo mejor que tenia Kinect