Aprovechando la Gamescom, Activision ha organizado un live streaming en el que presentará al mundo los entresijos del multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare. Arriba lo podéis seguir en directo, a partir de las 19:00. De la campaña ya sabemos alguna cosa, y quizá la mayoría de sus novedades (la mayor movilidad, la tecnología futurista aunque quizá no tan descabellada) interesen más, precisamente, por cómo afectarán al multi. No sé cómo de cómodo me siento con la idea de presentar un conflicto armado y una historia sobre los efectos del poder como una partida de Quake III, pero sí sé que cuando la cosa va de pegarse tiros entre equipos lo de pegar brincos y tener gadgets locos puede ir muy bien. Habrá que ver con qué nos sorprenden. Después de la presentación nos vemos por aquí y lo comentamos, si os parece.
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Es impresionante cómo quieren vender lo del exoesqueleto y los saltos propulsados como la puta novedad del siglo. No sólo eso, si no que además lo ponen como la baza más importante de este nuevo CoD.
Dos cojones como catedrales de grandes.
Por lo que veo, una mezcla entre Titanfall y Crysis 2/3 con muy poca o ninguna personalidad.
Venderán decenas de millones.
No escucho chillidos de niño rata xD no les mola el rollito parkour o qué?
Me aburro, podéis pasar el vídeo para adelante?
Spoilers: es igual que el de otros 20 CoDs que salieron la generación pasada.
Estaría bien un traductor o algo, sólo entiendo osom, ameisim, calodiuri… WAHT
No lo veo pero creo qué no me estoy perdiendo nada.
Same shit every fucking year…
La gente no parecia muy satisfecha.
Eso si tienes tu Zero Edition whatever.
Pues yo me he aburrido un pelín… 😳
Mira que es una tontería pero me has hecho mucho. Gracias xD
Solo veo Titanfall, el modo ese de Uplink o como sea es el Grifball de Halo, y lo que te da armas y equipo son los puñeteros Battlepacks de Battlefield, ¿este CoD tiene algo nuevo aparte del nombre?
Puestos a plagiar un juego porque cojones no lo hacen del Modern Warfare que enamoro a millones de personas,no es tan complicado,creo yo.
Una cosilla, antes de llenar los comentarios de «Plagio a Titanfall» paraos a pensar que cuando éste se presentó en 2013, Advanced Warfare ya llevaba dos años de desarrollo.
A mí Internet me sorprende cada día más. Ante la imposibilidad de usar «es lo mismo que siempre» ahora se habla de «plagio». Podrá gustar o no pero, por lo menos, han hecho algo diferente a lo que acostumbraban. Desde la creación de personaje hasta los tipos y cantidad de armas pasando por el Exoesqueleto, el campo de entrenamiento accesible con solo pulsar un botón, etc.
Pero es que, en serio, compararlo con Titanfall es de traquísima. Lo de Respawn cuenta con un jetpack que proporciona una propulsión en cada salto (vamos, el equivalente al doble salto) mientras que el Exoesqueleto este hace que puedas propulsarte hacia cualquier dirección tanto en el aire como andando, además de ser personalizable con distintas habilidades.
Call of Duty tiene millones de cosas criticables. Pero leñes, no caigamos en la crítica absurda y porque sí. Viniendo de la basura que fue Ghosts e inspirándose mucho en BO2, como dicen, a mí este AW, como poco, me ha sabido llamar mucho la atención.
Lo intentaron «plagiar» con Modern Warfare 2, Modern Warfare 3, Black Ops, Black Ops 2 y Ghosts. Lo dicho, antes la queja era «siempre lo mismo» ahora es «esto es otra cosa».
PD: Uno debe sentirse muy realizado y guay al criticar al Call of Duty, ¿no? Porque si no no me explico que la gente lo haga año tras año, dando igual lo que presenten o dejen de presentar.
Es curioso como en estos mismos comentarios hay gente que habla de lo mismo de siempre, de demasiado cambio, de plagio, etc.
Una cosa hay que reconocerles, había que echarle muchos huevos para cambiar la jugabilidad del multi de CoD y lo han hecho, mal y copiando, pero lo han hecho.
Yo personalmente me he mareado al minuto 1, me estoy haciendo demasiado viejo para tanto frenetismo, me vuelvo al Battlefield a pegar tiros como se ha hecho toda la vida XD
Uf por favor, si alguien no se aburrió a los 10 minutos que haga un resumen. Gracias.
Me siento muy realizado y guay al decir lo que pienso,faltaria mas.Si a ti te parece novedoso lo has visto fliparas con Crisys,Titanfall o Killzone.
pero mejor esperate a que salga ese refrito que han presentado hoy con el nombre de una franquicia que cada año intentan mejorar y cada año la cagan (ojo,he jugado a todos),si saliera como una nueva IP no tendriamos este debate de eso estoy seguro,para mi el problema es el nombre.
Primero, no he dicho que me parezca novedoso. Segundo, ¿en cuál de esos tres shooters te puedes mover como se ha mostrado hoy? Tercer, estás admitiendo que se critica tanto y tan vorazmente porque es Call of Duty, ¿no?
Y si Black Ops o Black Ops 2 fue empeorar la saga, apaga y vámonos.
Soporprendente!
En Killzone 3 y Brink podías hacer cosas parecidas. Me sigue pareciendo acumular mierda sobre lo que fue un bonito juego (CoD4) y Black Ops 2 me pareció bastante horripilante, con un multiplayer roto desde que salió. Ya no entro en valorar la historia de un jugador porque la única decente en la que no se les fue la puta cabeza fue, también, CoD4, así que si critico eso de BO2 lo tendría que hacer de todos los demás y no tengo ganas. CoD murió, a esto ya no sé como llamarlo.
@chewrafa
El fallo que tuvo BO2 en sus primeros dos meses fue el balanceo de los subfusiles, demasiado efectivos a largas distancias y luego tuvo problemas con el netcode. Después de eso el juego fue como la seda y lo de «roto» no puede ser más alejado de la realidad cuando hasta en torneos competitivos dejaban activadas las rachas debido a que no estaba nada desequilibrado.
El juego va a vender a patadas y lo peor/mejor es que hasta será divertido.
Me estoy dando cuenta que los niños ratas somos nosotros, madre mia que poca objetividad solo por ser de activision , si llega a ser una nueva franquicia seguro otras palabras leería.
Personalmente llevo sin tocar un duty desde modern warfare 2, y creo que este va a conseguir que lo juegue. Y ahora matarme
@nycterix
Lo de moverse hacia los lados lo hacen los titanes en el titanfall. Lo que han hecho es mezclar cosas del movimiento de soldados y titanes, el juego será divertido, pero coño se parecen y mucho.
@pantera_rox
Pero a ver, que cuando Titanfall vio la luz, estos llevaban ya dos años trabajando en el juego. ¿De verdad pensáis que han metido en el último año una mecánica tan importante como el movimiento del exoesqueleto?
Seguramente no lo toque ni con un palo, pero parece divertido.
Ni lo intentes xD el jugador normal de CoD está diluido entre los que lo odian a muerte sin más, y los que venderían a su abuela por tenerlo dos días antes.
Se le pueden criticar muchas cosas a esta saga, pero desde luego hasta el peor juego de la ella es un producto completo y trabajado; y como resultado final siempre sale un título «bueno» al menos. Otra cosa es que desde MW2 en adelante se halla vuelto una moda decir que cada nueva entrega es una mierda, y como CoD4 ninguno y bla bla bla, cuando no se han echado ni dos partidas a ningún otro desde el 4.
Y lo de la copia a Titanfall que me perdonen pero es que me parece una soberana gilipollez; de Titanfall tiene el doble salto que ni siquiera está implementado de la misma forma y la invisibilidad. Parece que ahora Titanfall ha inventado esos dos movimientos. Y lo gracioso es que los que dicen eso son los mismos que cuando se anunció Titanfall decían que era un CoD con robots.
PD: +1 a lo de BO2, es sorprendente con la cantidad de cacharritos y accesorios que tiene el juego, lo bien equilibrado que está. Con la mitad de artilúgios, han hecho un desastre en Ghost. Para mi solo cojea el tema ametralladoras ligeras con buscador de blancos y silenciador
Pues a mi el trailer del multi me ha gustado bastante, y ojo, que soy de los que más ha despotricado con lo visto de la campaña, que me da bastante asco por cierto…
Pero esto me ha parecido estupendo, cogiendo una cosa de ahí y de allá, pero joder, atreverse a cambiar tanto un multijugador tan afianzado por una comunidad que, no nos engañemos, lo ultimo que pedía era un cambio, me parece valiente y me es muy inesperado por parte de Activision.
Titan Call tiene mi atención, que tras 7 años de desgaste, no es poco.
Que rabia me da cuando habla de una característica del juego como si se la hubieran inventado ellos y fueran a revolucionar la industria. Y en esta presentación precisamente parece que cada una de las novedades sea una puta panacea.
Y no digo que no vaya a ser divertido, pero si que estoy de acuerdo en que parece un pupurri de mecánicas de otros juegos.
Me ha muchimolado lo que he visto, parece Titanfall con Crysis con la diferencia que los CoD suelen tener mas contenido que la caca que hizo EA
Yo quiero que vuelvan los COD de la Segunda Guerra Mundial, con los medios técnicos actuales sería la leche una batalla de Stalingrado, un desembarco de Normandía, una batalla con los tanques de Rommel y Montgomery, batallas aereas entre la Luftwaffe y la RAF, etc. Por cierto, ¿a nadie se le ha ocurrido hacer un COD u otra saga de la Primera Guerra Mundial aprovechando el centenario de esta? el tema de las trincheras y batallas como las de Verdun y Somme daría mucho de sí con la crueldad y con la masacre que supuso esa guerra.
Por lo demás no pinta mal el juego, pero yo desde el Modern Warfare 2 abandoné esta saga, de hecho el que más me gustó de la anterior generación fue el World at War
No sé qué decir. Realmente tampoco es que me espere demasiado de COD. Un juego que recreaba épocas importantes en las guerras (con armas de fuego) ha acabado derivando en un futuro incierto con algo de fantasía. Pero bueno, hasta ahí puedo entenderlo, le añaden posibilidades al juego, pero oye, ya que lo hacéis futurista, ¡hay más ramas!
Como he dicho últimamente COD no me atrae demasiado, pero la nueva moda de reciclaje en el mundo audiovisual me aburre. Muchos decís que la nueva edición de COD trata de imitar a Titan Fall con sus saltos extravagantes y ciertas armas, pero pasáis por alto la cantidad de similitudes que tiene con Crysis, como las habilidades extrahumanas, las cuales consideraba bastante alejadas de COD; y las similitudes con BF4, que aunque aquí hablo un poco a tientas, el tsunami del trailer me hace pensar en los escenarios interactuables que muestra Battlefield.