Sé lo que habéis pensado al leer el titular: ¿Acaso no tiene Nintendo suficiente presencia en las ferias del sector? Pero no os preocupéis, la GaymerCon no tiene animos exclusivistas: creada con el fin de promover un espacio de reunión confortable para los homosexuales, bisexuales y transexuales aficionados a la tecnología y los videojuegos, la feria estará abierta a todos los aficionados da igual género, raza u orientación sexual. Esto incluye a los PCeros, que todos sabemos son gordos y feos y por tanto no pueden ser gays. ¿Alguna vez has visto a un gay grasiento con barba de cuatro días llena de migas de doritos? Pues eso. Los organizadores han abierto un kickstarter para financiar el evento, con múltiples premios que incluyen colgantes hechos de cartuchos personalizados con las aventuras de Turing y Conway, un par de muñequetes bautizados en honor de Alan Turing y Lynn Conway. El primero es el padre de la computación y vivió en una época hermosa y tolerante donde ser homosexual se recompensaba con el amor de la sociedad y, eh, la castración química. La segunda es una figura clave en el mundo de la ingeniera de computadoras que ha trabajado como profesora invitada en el MIT, la Universidad de Míchigan, la agencia DARPA y que ha sido admitida en la National Academy of Engineering por sus meritos en su área de trabajo. Lynn fue despedida de IBM en 1968 después de confesar que era transexual y que iba a cambiarse de sexo. Pero basta de historia. Volvamos a la noticia: de acuerdo a la página oficial de la GaymerCon el evento se celebrará en San Francisco, la ciudad más gay del mundo después del Vaticano, los próximos 3 y 4 de agosto de 2013. Sus contenidos serán los propios de una feria de tales características, incluyendo cosplays, actuaciones musicales, ponencias -orientadas al público LGBT, principalmente- y demás parafernalia de este tipo de ferias. La idea es llamar la atención de la industria sobre el hecho de que existe una comunidad sólida y amplia de fans que no responden al estereotipo de blanco y hetero y proporcionar un ambiente cómodo donde los aficionados LGBT puedan expresarse en un entorno libre de prejuicios. La primera edición será, no obstante, sólo para mayores de dieciocho años, para protegerse de cualquier posible demanda. Una medida muy extrema, pero ¡Hey! Estamos hablando del país donde se pide publicamente la muerte de la Rana Gustavo por apoyar la sodomía. El evento cuenta ya con el apoyo de la gran Ellen McLain, voz de GLaDOS y John Lowry, voz del Francotirador de Team Fortress 2. Es posible que algunos estéis pensando «¡Eh, creo que esto favorece más la discriminación que la integración! Yo nunca he tenido problemas con la orientación o identidad sexual de mis colegas de convención». Cierto, en parte. Yo también camino por ese lugar donde la orientación sexual me produce fría indiferencia, donde los jueces no tienen que ser negros y las mujeres pueden ser felices como amas de casa, y si así fuera en todas partes probablemente este evento sería una estupidez por innecesario. Sin embargo -y es triste admitirlo- no es el contexto general. Existe una resistencia activa en muchas partes para que el colectivo LGBT no tenga los mismos derechos que los heterosexuales, mucho menos una vida tranquila. Esperemos que el evento sea un éxito y que sirva para equiparar a todos los gamers por igual con, no sé, un Dead or Alive para chicos donde se pueda hacer el helicóptero con los acelerómetros del mando. Porque no hace falta ser hetero para dar vergüenza ajena, adelante colectivo LGBT.
Usuario
- #Artículos
2024 Recap
2024 en JRPGs
- #Artículos
2024 Recap
El 2024 de… Juan T. Salas
- #Noticias
Recarga Activa #946
Bandai Namco celebra el 30.ª aniversario de Tales of con el anuncio de Tales of Graces f Remastered
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
¿Acaso este colectivo esta discriminado en el E3 y ferias similares?
Dejemonos de gilipolleces, por favor.
De primeras pienso, ¿esto es necesario? Y no porque no me guste la idea, sino porque el crear un evento de este tipo destila un tufillo discriminatorio y algo elitista. ¿Hay algo en las ferias y convenciones tradicionales que sugiera que la homosexualidad no está bien vista en dichos lugares? No sé, todo esto es muy redundante e innecesario.
Que adelante con ello, que por mi bien… pero es que si montan una feria de este tipo, no sé por qué razón otros no podrían montar la «Jewish Game Convention» en Nueva York, por ejemplo.
Mmmm….. la iniciativa no me parece mala, pero soy de los que cree que con cosas así se discrimina más que se integra (como dice la noticia). Eso sí, la noticia me parece bien.
No veo el porqué de realizar una convención especificamente para homosexuales. Están vetados de las convenciones convencionales o algo?
Ojo, que no me parece mal, cada uno que organice lo que quiera y que ponga la pasta a lo que mas le interese, pero vamos, no lo acabo de entender el fin, cuando hoy en día ser gay es lo mas normal del mundo, pero bueno.
BTW: Me interesa mas el video del marido de Ellen Mclain (glados), que casualmente es también la voz del Sniper de team fortress 2 en la versión sajona.
http://www.youtube.com/watch?v=DJfMZcKNByc&feature=relmfu
Por un lado me parece un gigante chorrada autodiscriminatoria, aunque tampoco se puede negar el tufillo que echan las grandes ferias con los booth babes, pero bueno.
Lo que dicen @vaus, @baxayaun y el resto de la gente que ha escrito mientras yo escribía mi comentario.
La actitud me recuerda un poco a ésto:
https://www.youtube.com/watch?v=E27v-jmRmx0
xDDDDDDDDDDDD. Bastante si.
Desde el punto de vista heterosexual claro que no es necesario. Pero el mundo de los videojuegos es increíblemente machista, y aunque os lo pueda parecer no está dirigido a todo tipo de público, sino a uno muy concreto: varón adulto heterosexual.
No me extrañaría que surgiesen también eventos para mujeres.
Edit: Joder, que a Sony le llovieron las críticas por hablar de Wonderbook que obviamente es para niños, simplemente por no ser lo típico para adultos/productos familiares tipo Nintendo.
Pues a mí esto no me parece más discriminatorio que una reunión de antiguos alumnos de un instituto, una mariscada del Inserso o una despedida de solteras.
Aparte de que dudo seriamente de que vayan a prohibir la entrada a alguien que no vaya con el carnet arcoiris en la boca o un pañuelo rojo en el bolsillo trasero…y sin embargo me temo que las medidas de seguridad se verán quizás algo desbordadas. Hasta en Frisco debe de haber elementos de los que creen estar al tanto de lo que opina Dios respecto a que dos personas del mismo sexo decidan arrejuntarse libremente.
Pero a mí al menos me parece una buena idea para reunir gente con inclinaciones similares, y no estamos hablando únicamente de las sexuales. El colectivo gay maneja pasta, y esta clase de acontecimientos son una buena oportunidad de elaborar estrategias comerciales centradas en su visión del mundillo del videojuego y discutir modelos de negocio. Y de paso añadir unos cuantos maromos cachas y aceitados a la presencia habitual de las booth babes que se da tan alegremente en otras ferias.
Nada homosexual no ¿?
Después de leer que ya esta puesto en el primer comentario me quedo agusto y no tengo nada que añadir.
100% Agree.
¿No sería mejor luchar por la diversidad en las presentes conferencias? Aunque ello conllevase a un especial «Booth Boys» en Anait. xD
Esto de los «only for gays» está bastante de moda. A ver si tarda poco en desinflarse y dejamos de ver tonterías así.
Tremebunda subnormalidad de feria, ya son ganas de llamar la atención, goder. QUE SON VIDEOJUEGOS.
Para cuando la Nigercon?
A todos los que hablan del «only for gays» pregunto. ¿Se pide carnet de homosexual para entrar en dicha feria?.
Es que siempre es igual hoyga. Existen productos para adolescentes, productos para solteros, productos para mujeres, viajes para solteros, viajes para familias, viajes para estudiantes, etc.
Sectorizacion mercantil de lo que te de la gana.
Pero a la que lo hacen los gays, empieza la cantinela. «Que si gilipollez, que si autodiscriminación, etc».
Me parece que no acabáis de entender que tener productos culturales centrados en personas con características concretas no es lo mismo que autodiscriminarse. Porque entonces podríamos decir que los hombres heteros os estáis autodiscriminando cada vez que jugáis a un juego explícitamente centrado en vosotros.
Es muy divertido hacer bromas y decir que esta clase de cosas le recuerdan a uno a la actitud del personaje de Little Britain.
Ahora decidme en cuantos juegos habéis visto a personajes homosexuales aparte de los mass effect, dragon age, los sims o fable (y creo que también en algún Metal Gear).
En cuantos juegos no personalizables hay personajes importantes de cara a la trama que sean abiertamente homosexuales, y no meros subtextos en plan doble sentido.
Decís que esto perpetua la discriminación. ¿Sabéis lo que perpetua realmente la discriminación?. El hecho de no existir, de no constar, de ser invisible.
Que solo son videojuegos, decís por arriba. Ya, ¿y?. ¿Hay algún aspecto de vuestra vida en donde no se refleje, no aparezca o no tenga cierta importancia vuestra orientación sexual?. ¿Es que como «solo son videojuegos» tenemos que renunciar a vernos reflejados en ellos?.
@dalek_fan
¡Pero si tu mismo lo has dicho! Hay montones de personajes gays en el mundillo, ¡y cada vez más! Sé de sobra que una feria gay dle videojuego no estará sólo reservada para gays (Sino centrada, como bien tu comentas), pero es que ferias como E3, GamesCom o TGS no están centradas en un público heterosexual. Es que eso no se tiene ni en consideración. No es ni mencionable.
Que si, que las «booth babes» son un reclamo hetero, ¿pero entonces a eso se reduce el problema? ¿A que no hay maromos promocionando juegos? ¿Qué tipo de productos o qué videojuegos echa de menos el colectivo gay? ¿De qué estamos hablando aquí?
Resumiendo: ¿Qué ofrece la Gaymercon que es tan necesario ahora mismo para el colectivo gay?
Yo soy un jugador normal. ¿Qué necesidades adicionales tienen los jugadores homosexuales que no ven satisfechas y tienen que montar esto?
Qué gran voz y qué bien habla Ellen, aunque está un poco mayor… tendrán que darse prisa con Portal 3.
Debo asumir entonces que los heteros no os besáis en público, ni dais ningun tipo de muestra de cariño. Porque claro, es que si lo hacéis, habréis salido a la calle a que vean que sois «tal cosa» ¿eh?.
Todos somos jugadores normales. ¿Que necesidades?. Pues como ya he dicho, verse reflejados en los videojuegos, como algo mas que villanos o personajes de chiste.
Y no solo en videojuegos que te permitan personalizar y escoger, sino en videojuegos lineales, con trama establecida.
¿Hay parques de atracciones exclusivos para gays y no me he enterado?. ¿Y de donde sacas que los gays se sienten especiales?. ¿Sentirse distinto (saberse distinto) es sentirse «especial» en el sentido «superior a los demás» ?.
¿Son los viajes del inserso un «planteamiento comercial discriminatorio» con respecto a los no jubilados?.
¿Por qué la sectorizacion comercial solo supone un problema cuando está orientada al mundo lgtb?.
¿Montones de personajes gays?. He citado 2 sagas, que solo tienen personaje gay si lo escoges tu a propósito, y una saga en la que aparece uno de vez en cuando (vamp).
Eso dista bastante de los «montones».
Pero no se trata de paridad. Se trata de hacer visible un segmento de población que también quiere verse representada en videojuegos.
Y a tenor de las reacciones que está provocando, de lo a pecho que os lo estáis tomando, resulta llamativo ¿no?. Igual es que no somos tan adelantados como creemos.
Si esto lo montan en Canarias habría tenido mucha más gracia.
Vaya gilipollez de feria.
Los adolescentes pueden ser homosexuales, los solteros, las mujeres y los estudiantes también. Es decir, no es otra categoría.
Eso de querer más presencia homosexual en los juegos me parece bien. pero si no la hay es porque los guionistas no quieren. ¿Pretendes obligar a un autor que no conoces de nada a modificar su obra porque sí? Lo único que lograrías sería un DLC que todavía empeoraría las cosas (¿os suena?).
Además. es de ser MUY iluso pensar que esto va de algo de reivindicaciones. Esto va de sacar dinero. Se hace en San Francisco, y acudirán gayses que no tienen ni idea de videojuegos ni les interesa porque es algo gay. Y son gayses ricos.
Parece que cualquier opinión contraria a la realización de este evento hace que parezcas un homófobo, cuando es absolutamente lo contrario. Esto es como cuando quieres hacer una buena acción y alguien se lo toma de la peor manera posible.
¿Queréis Gaymercon? Pues nada, adelante. Pero luego no vayais con el doble rasero poniendo pegas a una posible «Heterocon». Ambas conceptos son igual de estúpidos. Me resulta altamente irónico que un colectivo que desde siempre ha luchado por la homogeneización de la sociedad y por la igualdad de todos vengan ahora con una idea chorra de este calibre que basicamente desligitimiza tantos años de esfuerzo y lucha. De verdad, que a veces no os «entiendo», ni por unas ni por otras.
Un momento… un kickstarter para montar una fiesta?!? como no se me habia ocurrido antes!!
Con la de años que llevamos con el capitalismo, que se va a morir de viejo y algunos seguirán sin entenderlo. El mundo de los videojuegos, como el mundo de cualquier otra cosa que se te ocurra (vamos a decir «menos la religión» aunque habría que verlo) no es discriminatorio. Es inteligente. ¿Cuál es el grupo de mayor consumo de videojuegos? Los varones jovenes-adultos. Pues a eso se dirigen. ¿Que hay mujeres accediendo a este mundo con billetes para gastar? Tranquilos, que él solo se regula. ¿Gays con carteras llenas? Productos para ellos.
Estas cosas son un poco tonteria, si lo que dicen es verdad (que hay un mercado y que merecen un producto a su medida) ya llenarán ese hueco (no pun intended). No hace falta liar estas cosas, que me alegro y tal, que se lo pasen bien, pero que es un poco absurdo.
¡Lo hacen por vicio!
@csz
Pues mira, tienes razón. Que disfruten la Gaymercon.
WTF?
Es decir: páginas de porno gay? Vale, es obvio. Pubs para homosexuales? Perfecto, es mas fácil ligar y uno se siente mas cómodo. Hoteles gay-friendly? Por supuesto, no quiero escenitas ni caras raras. GaymerCon? Pero en serio, WTF?
Queremos un listado de personajes abiertamente gays en los videojuegos by Anait.
Tranquilo, yo soy gay y a mi también me parece que esto es una soplapollez oportunista.
@kaiser_molinari
@dalek_fan
Top 20 de personajes gays en los videojuegos:
http://gaygamer.net/top_20_gayest_video_game_characters/
@sestren
Gracias. Y tranqui, que no os metía a todos en el saco. A la hora de pluralizar es difícil concretar.
@kaiser_molinari
@dalek_fan
Top 20 de personajes gays en los videojuegos:
http://gaygamer.net/top_20_gayest_video_game_characters/
@sestren
Gracias. Y tranqui, que no os metía a todos en el saco. A la hora de pluralizar es difícil concretar.
@kaiser_molinari
@dalek_fan
Top 20 de personajes gays en los videojuegos:
http://gaygamer.net/top_20_gayest_video_game_characters/
@sestren
Gracias. Y tranqui, que no os metía a todos en el saco. A la hora de pluralizar es difícil concretar.
Pues si hubiese una Gamer-StonerCon (y California sería el mejor lugar) yo me apuntaría desde hoy. Podrías probar las novedades del mundillo estando high y todo. Sería una delicia, en serio.
No entiendo por qué todos se crispan tanto. Pareciera que los gastos de la feria proviniesen de sus impuestos. Convenciones de todo tipo hay en todas partes todo el tiempo, y me parece genial. Como consumidor ¿cuál podría ser mi queja ante mayor diversidad de oferta?
Y a todo esto, ¿dónde estará nuestro gay-católico favorito, @salvadorwii?
@wharfinger_kyd
Hago el siguiente comentario sin otro afán de aquel quien expresa su opinión a riesgo de ser intromisivo:
Hablas con cierto aire grandilocuente tal que diera la impresión de que eres precisamente tú quien se siente por encima de todo y todos. Sin embargo, y a pesar de tu evidente intelecto, y admito que esto puede ser debido a una mera limitación perceptiva mía, veo que tienes graves problemas para comunicar tus ideas. Me parece un tanto ambiguo el sitio desde donde partes, y casi incomprensible al que quieres llegar. ¿Podría ser que estés asumiendo que todos hemos leído el mismo tipo de libros que en los que te has enfrascado últimamente?
Yo tampoco entiendo por qué algunos se lo toman tan en serio y lo ven como un ataque personal. No os interesa, lógico y normal, pasad de ello y punto.
Por cierto @baxayaun, esa lista solo prueba lo tristísimo que es el asunto en los videojuegos. La gran mayoría son estereotipos japoneses que tienen más de homofobia que otra cosa (personajes hombres que quieren ser mujeres). De los pocos decentes que he visto estarían Fahrenheit y The Longest Journey, ambos pertenecientes a géneros minoritarios.
Pues es la gilipollez que aparentas haber dicho arriba. Lo de que no queremos ser discriminados pero salimos a la calle a que vean que somos X cosa.
Se parece muchísimo a quienes dicen aquello de «que hagan lo que quieran, pero en su casa».
¿No se hace una fiesta de videojuegos para heteros?. No vamos, si te parece, solo faltaría ¿no?.
Pero obviamente no te das cuenta de hasta que punto todos los videojuegos van mayoritariamente dirigidos al público heterosexual.
Y las booth babes famosas, no son ni mucho menos el mayor problema, sino una simple muestra de cual es el público objetivo de tales eventos.
Otra cosa es que muchos de vosotros no os deis ni cuenta. Lógicamente, es algo tan normal y tan interiorizado que no se da uno cuenta. Hasta que viene alguien de fuera y se lo plantea.
Vale, entonces ¿que problema hay con que aparezca esto?. ¿No será esto una forma de empezar a llenar ese hueco?.
¿O es que hay una forma correcta y una forma incorrecta de llenar ese hueco?.
Yo no entiendo a qué viene tanta alteración por algo que os parece tan irrelevante.
Por favor, leed todos ese enlace. Se explica muchísimo mejor que yo, que me explico fatal, y viene a comentar mi misma posición.
Perdonad, entre tanta parrafada, no he encontrado lo que buscaba…que significa LGBT?
Otra cosa, asi rapida: A santo de que tanta movida? De que va esto? De videojuegos. Otra feria de videojuegos? No me jodas, epic win. Por mi como si es la convencion de (Uniendo todo lo de arriba) «Judios bajitos amantes de bolis bic gays gamercon». Si yo tuviera la posibilidad, iria a todas y cada una de ellas, con lo que me mola el mundillo gamer.
Pero siendo hijo de puta, y para ver el calibre de vuestras mentes modernas/retrogradas/me-la-sopla-lo-que-sea voy a pulsar el boton y a destruir Megaton:
¿Que pasaria si hubieran anunciado la Heterogamercon?
Now, discuss.
@wharfinger_kyd Me encanta como metes a millones de personas en el mismo saco como si fuéramos una mente colmena que siempre pensamos lo mismo.
@wharfinger_kyd
En realidad hablaba de tus opiniones políticas (en el sentido amplio de la palabra) en general (o al menos las que he leído), no solo a las de esta noticia, aunque pueda servir de ejemplo.
Si afirmas que toda comercialización es repugnante, como lo has hecho, me cuesta entender cómo puedes simpatizar con el mercado de videojuegos (porque supongo alguna vez habrás adquirido un juego que fuera lanzado al mercado, alias «comercializado», y encima lo habrás disfrutado).
Ahora, volviendo al tema, dudo mucho que alguien jamás haya afirmado que los eventos gays son la liberación de la humanidad. Creo que por el contrario, son consecuencia de la misma (o de parte de ella, para ser justos). En cualquier caso, no veo el por qué que algo funcione por el hecho de ser rentable debería ser peyorativo. Tampoco loable, simplemente es un hecho amoral. Los efectos del hecho es lo que más interesa (tampoco es que el fin los justifique) y en este caso es, o al menos sobre papel, fomentar el proceso de desestigmatización de un colectivo que nada tiene de nocivo por el hecho de serlo. Si alguien gana dinero en el camino, ¿por qué debería repudiársele?
Whatever.
¡Anímate!
P.D.: Ad Logicam.
Algún católico se molesta por la referencia a la iglesia en la noticia de la secta del GTA V y pasa por alto esto. Igual estan adquiriendo sentido del humor…
@wharfinger_kyd
¿Eso es todo lo que tienes para mí?
Sí, verás, la forma correcta es que en el E3 y demás ferias ya existentes o por existir se encontraran juegos y productos que satisficieran a ese sector del mercado. Y ya seria la polla si no sorprendiera, escandalizara ni encabronara a nadie. Pero claro, eso no mola. Lo que mola es dar todo el por culo posible (esta vez sí) a esos fascistas que se atreven a pensar de forma distinta a mí.
Y no es que no quiera que llueva fuego y azufre sobre la feria, es que si me toca un viaje y vacaciones pagadas voy para allá con mucho gusto, y a lo mejor hasta me sale novio. Pero no quita que sea un enorme esfuerzo propagandístico para A) buscar una solución innecesaria a un desfase temporal en el equilibrio oferta/demanda y B) sobre videojuegos. Y no por demagógico deja de ser cierto que el mayor problema de los homosexuales en este mundo no es salir del gamestop con un billete de cincuenta intacto porque no había nada que comprar.
Básicamente, tu estas más preocupado por la reacción de los católicos a tus comentarios, que los católicos se que preocupan o ponen atención a lo que dices. Vamos, eres más interesante poniendo videos en el hilo de musica, hombre.
Acerca de la noticia, es un meh completo. Si la comunidad LGBT quiere hacer una convención de juegos solo para ellos, pues que lo hagan, no importa mucho la verdad.
Y de los comentarios del tema, pues es lógico que todos los trolls del blog, iban a venir como moscas atraidas por la miel, a compartir con el mundo sus complejos y su basura mental.
Bien Anait, vamos muy bien.
¿dónde está el predicador ese de supermario, lo habéis baneado? espero que no
@wharfinger_kyd
Qué espeso… Y sin embargo, aunque logra vislumbrarse el sitio de partida, no alcanzo a ver ni el rumbo ni la meta. ¿Cuál es tu postura, si pareces rechazar todas? ¿O es que acaso crees que es posible jamás adquirir una?
¿Dirías entonces que toda iniciativa privada es inmoral per se?
Tal vez no utilicé la palabra más exacta (no estoy seguro), cuando dije «amoral». Pero creo que la idea sigue estando ahí. ¿Vas a perderte en nominalismos conceptuales?
http://lema.rae.es/drae/?val=homofobia
ZAS! En toda la boca!
¡Qué buena idea!
Si nos vamos a poner a señalar supuestos errores conceptuales en lugar de responder (lo digo por @wharfinger_kyd), si quiera habría que establecer un árbitro más o menos imparcial. Y dado que estamos hablando en español (castellano si quieren), remitámonos entonces al Diccionario de la lengua española.
Definición de wharfinger_kyd:
Definición de la RAE:
http://lema.rae.es/drae/?val=amoral
¿Me equivoco si digo epic fail? ¿O tendrá este señor una teoría para desvirtuar a la RAE?
Kojima ya ha reservado plaza.
@wharfinger_kyd
Supuse optarías por la desvalorización.
Dijiste «amoral es el ananké, el fatum…». Está arriba, no me lo quieras cambiar.
De cualquier forma, sigues perdido en presuntas correcciones aunque sin contestar. Alegas que lo que digo «no tiene sentido» pero es porque personalmente no quieres dárselo, que tampoco creo que lo que presento sea un constructo tan incomprensible. De nuevo: ¿dirías entonces que toda iniciativa privada es inmoral per se? Arriba hay varias interrogantes más que no has tocado ni tangencialmente.
ni hace falta recurrir al diccionario para saber que warhandlerpeich no tiene razón, ni el hecho de que el diccionario respalde tu postura te la da a ti, sauron.
A mi esta feria me parece un sacacuartos, esta claro que el capitalismo siempre va a encontrar una forma de llevarse cualquier corrente de pensamiento al huerto, pero la alegria con la que gente como dalek_fan acepta que todo un discurso en defensa de sus derechos, acabe convertido en la definición de un nicho en el mercado, resulta bastante triste.
Qué cansinos estos trolls evolucionados.
Vale, oficialmente le habéis aplicado el Banhammer a quien yo me se. HRASIAS
Disparate con el que, desde fuera, pareces terriblemente cómodo.
para nada, dentro de mil años conservarán estos hilos en botes y los expondrán en los museos para que la gente comprenda cómo se ha llegado hasta donde sea que se haya llegado dentro de mil años, las personas saldrán turbadas de la sala preguntándose quién fue realmente salvadorwii y qué influencia tuvo en su tiempo, y con suerte en alguna nota a pie de página se mencionará el nombre de Anait y con letra aún más pequeña y ya en plan milagro saldrá tu nick drian_grayson como uno de los que cuestionaban las ideas que se estaban debatiendo por allí. Al tiempo
Se quejan de discriminación pero bien que se hacen muchisimas TONTERIAS como estas para que se sientan «integrados».
Basta ya de tratar a las personas como si fueran de porcelana. Ya me diras tu cuando se ha discriminado o ignorado los gays/bollos etc, en un juego? De veras dan ganas de petar cabezas.
Contestando al comentario que han echo sobre mi… pues me parece que se hace un flaco favor a este colectivo, ya que les etás ayudando a autodiscriminarse.
Este evento tendría sentido si en el E3 de los Ángeles no se admitiera a homosexuales. Como no es el caso, lo veo absurdo. Es sólo una excusa para hacerse notar. Es como si hacen un evente de videojuegos sólo para madrilistas (¿acaso no dejan entrar a madrilistas en la Gamefest?). En fin, creo que se entienden los ejemplos.
Tienen que dejar de promocionar «ser homosexual» y promover el dejar de serlo para quien quiera… porque eso sí, si decides que ser homosexual no es lo tuyo ahí sí que te ponen pegas y te dicen que no, que está muy bien ser homosexual, que no necesitas cambiar nada, que no se cura ser homosexual porque no es una enfermedad… y tonterías por el estilo.
En fin, que hay que estar muy atentos a estos movimietos de la industria, porque realmente no lo hacen para apoyar a los homosexuales, lo hacen por dinero. Saben que los homosexuales no gastan dinero en formar una familia, ni en colegios, ropa, universidades etc, etc (todos los gastos que conlleva una familia). Así que son un colectivo jugoso, que tiene dinero y tiempo para gastarlo, así que lo que hacen es organizar eventos para que se dejen allí sus duros.
@kaiser_molinari ¿A quién? @salvadorwii sigue aquí hablando de curar homosexuales como si nada.
Antes lo digo…
Esa frase no es mía, si no del radactor de la noticia. Vuelve a leerla atentamente e igual la encuentras.
Lo de que no entiendas el sarcasmo es otro asunto.
@ivb1973, ¿un comentario humorístico en que ni te nombro directamente y me pides que te deje en paz, mientras en el otro hilo das la brasa con tus sermones? Anda ya…
@salvadorwii, lo que se debería promocionar es la apostasía, que ahí si que ponen muchas pegas, ¿eh, monseñorwii?
Tu si que eres un enfermo HIJO DE PUTA
@salvadorwii
Hey, la gente que te dice que ser homosexual está bien, que no hay que cambiar y que no se cura porque no es una enfermedad tiene la razón, tú no. Sentimos profundamente que tu carrera como monaguillo acabara por la puerta de atrás, pero hay ciertos grados y tipos de estupidez que nos cuesta mucho tolerar.
No os molestéis en contestarle, que mucho me temo que no os va a poder leer.
Tengo miedo en volver a postear al respecto
http://www.youtube.com/watch?v=G3a7QW-ILsY&feature=BFa&list=PLB1D6FC738473F8AF
A partir de 1.20. Luego ya os ponéis Religulous desde el principio, os dejáis de tonterías y adoráis a Bill Maher como toda la gente de bien.
@wharfinger_kyd Sé que debería dejarlo por la paz, pero como soy un tremendo testarudo haré evidente tu falacia:
Yo primero menciono que el hecho de que algo funcione por ser rentable es amoral en sí mismo (quiero decir, ni a favor ni en contra de la moral, sino que a priori no la toca. Otra cosa será lo que ocurra según cada caso). Luego tú sales a decir que no, que mi definición de amoral es incorrecta porque «todo lo que hace el hombre necesariamente es moral o inmoral» (cosa opuesta al significado «oficial» de la palabra), pero cuando te pregunto si entonces una iniciativa privada se opone a la moral me dices que no. Según la lógica de tus definiciones, la iniciativa privada debería por sí misma ser favorable a la moral (cosa que dudo que pienses), de otra forma caerías en una contradicción.
Lo tuyo es la pura descalificación por la descalificación. Ni aportas ni muestras coherencia en tus comentarios. Eso sí, todo muy adornado y rimbombante. Y yo que caigo redondito ante semejante trolleada ¬_¬
De nuevo, no son las definiciones las que interesan sino las ideas. Descalificas plácidamente las definiciones de la RAE por considerarlas demasiado rígidas o insuficientes, pero fuiste el primero en obsesionarse con el empleo presuntamente erróneo de tal o cual palabra. Por amoral me refería (supongo lo habrás captado desde la primera, pero necesitabas «discrepar» -y tienes una forma muy rara de hacerlo, yéndote por las ramas semánticas) a que se trata de una acción humana que no es ni buena ni mala por el hecho de serlo. Me pregunto qué adjetivo hubieses usado tú. Ahora me sales con que no es amoral pero está al margen de la moral, que es precisamente a lo que me refería desde el principio. Siempre estuvimos en sintonía respecto a la valoración de la iniciativa privada (por tanto absurdo que tildes mi afirmación de errónea y ridícula) pero querías señalar un supuesto error semántico mío vete a saber por qué (supongo que para tratar desvirtuar mi comentario entero), en lugar de confrontar las ideas antes planteadas.
«creada con el fin de promover un espacio de reunión confortable para los homosexuales»
Se trata de «contacto y conocerse» con base a una afición común, en este caso videojuegos. Es muy común entre colectivos LBG hacer este tipo de eventos.
Dejémonos de juzgar sin tener puta idea, por favor, al menos no antes de informarse un poco. ¿ok?
Sin olvidar… esa gente necesita todo el activismo que puedan acumular. Os recuerdo que en USA tienen una cosas llamada «Tea Party», otra llamada «Fox News» especializadas en diabolizar el tema y hacer brainwash a las masas. Eso sin olvidar la «Santa Inquisición Americana» presente hasta el los billetes de dolar.
@goth_yagamy
Estoy de acuerdo. Si éstos del enlace fuesen sólo cuatro tarados, podría entender lo que de que cualquier acto de visibilización del mundo gay pudiera considerarse sólo como algo interesado, o innecesario.
http://www.lovegodsway.org/GayBands/
Pero así, compartiendo país con éstos, como que me cuesta. No olvidemos quiénes le cascaron a EA el titulito de peor empresa del país.
@wharfinger_kyd
Tan lo entiendo que mis últimos tres posts los dediqué a explicar que aquello que señalas es exactamente a lo que me refería (estar fuera de los términos de bondad o maldad). No te gustó la palabra, de acuerdo, pero que conste que tampoco has propuesto una más correcta para definir lo que pretendía(mos).
A partir de aquí haré caso del comentario gráfico de doggonelover.
Menos mal que salté del barco a tiempo. Madre mía, la que estáis liando.
Y yo que pasé de esta noticia olímpicamente … pero permitidme pecar de inocente y preguntar:
¿De verdad es necesario preocuparse por las orientaciones sexuales en los juegos? A mi mientras Mario salte, los coches corran y las metralletas disparen todo lo demás me da igual.
En referencia a lo que decía antes y lo necesario que es este tipo de «bombardeos» mediáticos en USA, el ejmplo del día:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/01/television/1343838594.html
@sauron
[/quote] Tu si que eres un enfermo HIJO DE PUTA[/quote]
Ohhhhh, ¡Qué argumentación más RAZONADA!
No me gusta que me insulten cuando critican mis comentarios. Puedes pensar de forma diferente a la mía, pero respétame tío. En cuanto al tema prefiero no dar mi opinión otra vez porque ya la conocéis:
http://www.esposiblelaesperanza.com/index.php?view=article&catid=87:1-varones-con-ams&id=233:homosexualidad-y-esperanzaterapia-y-curacion-en-la-experiencia-de-un-psicologo-gerard-jm-van-den-aardweg&option=com_content&Itemid=252
Espero que en el futuro seáis más tolerantes con el que no piensa igual que vosotros, aunque seáis mayoría, si no os convertiréis en un grupúsculo que sólo acepta a los suyos y eso da mucha pena, porque realmente disfruto leyendo y dando mi opinión sobre las noticias que aquí publicáis. Un abrazo:
Salvador