Pues mira, esto no me lo esperaba. En el momento de escribir este post todavía no ha tenido lugar el
evento del que os hablábamos esta mañana, pero ya hemos conocido a través de
GameInformer una de las principales novedades de
God of War: Ascension. La nueva aventura de Kratos llegará acompañada de un modo multijugador. Por el momento sólo tenemos un puñado de capturas y lo que nos cuenta en la web de GameInformer Dan Ryckert sobre una presentación reciente del juego. Parece que tendremos cinco grandes escenarios interactivos con varios niveles (más dos arenas más pequeñas), combates por equipos, trampas e incluso algunos pequeños puzzles (girar ruedas y cosas, así, nada muy complicado) que nos recompensarán dañando a nuestros rivales. Al parecer el propio Kratos no será un personaje seleccionable en este modo multijugador (porque todo el mundo querría controlarlo a él, dicen). También sabemos que el juego contará con un sistema de niveles y podremos ir mejorando a nuestro personaje. Nuestras características y habilidades dependerán de si elegimos adorar a Zeus, Poseidón, Hades o Ares. No, amigos, adorar a Afrodita parece que no será una opción.
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¡Qué bien! Por fin la primera noticia de esta mierda de juego.
Ay….
A ver si se supera el nivel de troleo y hate de los comentarios del All-Stars. Go!
Multi? Ya te digo, eso no me lo esperaba… Bueno, las novedades en esta saga bienvenidas son, pero a ver el single qué ofrece, porque no creo que esto pase de lo anecdótico como con el Dead Space 2.
los 2 videos de gametrailers muestran las mismas 4 fotos, para que ponen videos entonces, si no muestran nada?
perdon, no es el lugar pero lo tenia que decir, la ultima moda, hacer videos de gente hablando sobre el juego.
Deimos please!!!
lei mas infromacion del multi y pinta interesante:
FUENTE: atomix.vg
la verdad que esta muy interesante la propuesta.
Un multijugador competitivo en este tipo de juegos es absurdo, lo ideal sería un modo horda.
El juego molara, es algo mas que evidente, aunque ya aburre el temita gow, dejar al amigo kratos dormir.
@sunrac
JOderrrr ya te digoo…
de por si adoro esta saga… y multijugador con colegas …. bufff
por lo que se ve en las impresiones de vandal, si habrá modo horda.
http://www.vandal.net/avances/ps3/god-of-war-ascension/14199/1/3
El multi es EL MAL
Per cert, la conferencia donde se sigue?
O la daréis vosotros en directo?
Edit: Sorry, ya ho he trobat.
Que puta obsesión
Bayonetta tiene multi?
NO
¿Necesitan entonces estos juegos multi?
NO.
Ergo,
Este juego no necesita multi. Pero lo hacen para sacar más pasta en el futuro……………personajes descargables, nuevos mapas, etc, etc
Joder, esto empieza a parecerse a los modos que le metería yo si hiciera un juego de lucha.
Mi idea era similar, era una pequeña carrera (con varios enemigos placeholder para hacerte retrasar y perder puntos de vida) en una montaña/bosque para llegar a un claro despejado, donde de una cueva saldría un monstruo gigante el cual no tendríamos que matar (de poder se podría, pero seguramente las 99 veces restantes serían aplastados los 4 jugadores) sino rescatar a la princesa que este tenía atrapado, y lograr escapar de allí con ella.
Vídeo http://www.youtube.com/watch?v=_mtEYi41p_0&feature=plcp
0:15, el personaje se va a ir contra el precipicio… Y SE PARA EN SECO. ¿Que currado eeeeh? /clap
Y a lo que iba… eso de bonos segun el dios adorado es muy Warhammer, ¿no?
Yo sólo espero que el coop. no acabe arruinando la campaña en single player como ya pasara con la tercera entrega de su homónimo en siglas. Y por favor, que retomen el gameplay de la primera entrega, con más componente de puzzles-trampas y plataformeo que la tercera entrega.
Al principio la noticia meh, pero en movimiento la cosa pinta mucho mejor de lo que esperaba.
El sistema del combate y las animaciones del GOW 3 son bastante la leche pero siempre dije que estaban muy desaprovechadas, ahora con el multi la cosa puede quedar muy bien. Aunque sigo prefiriendo que se curren un buen modo historia, claro.
Ya lo que faltaba, GoW con multijugador. Propongo a que las relaciones sexuales del productor con su mujer también le pongan multijugador.
Me dá en la nariz que el modo historia va a ser una birria muy corta, solo para adornar el título que pone toda su atención en el modo online, como hicieron con ACB.
Encima es OTRA precuela? :S
Y cuando hay multijugador, sólo puede significar una cosa, DLCs a saco.
Nose,nose…
Arte pa desir las cosas
Interesante el multi en este juego, y brutales los gráficos, de nuevo Santa Monica la vuelve a liar (imagino que esto es obra de SM, vamos).
buffff solo me queda decir
http://www.youtube.com/watch?v=C_VheAwZBuQ&feature=related
Si el multi sirve para que se destinen menos recursos al modo historia, pues como que no me convence, y menos si acaba siendo un multi innecesario como en Bioshock o Dead Space en sus respectivas segundas partes
Los gráficos muy la leche, no?
El multi, pues bueno, en un principio yo soy de los de «dame tres horas de singleplayer más y quítate de tonterías», pero en este caso pinta divertido y con que me de para 10 horas más de juego repartiendo hostias y partiendo la puta mandíbula a un cíclope acompañado de un colega me vale.
THIS
Que forma de salir sangre y no manchar el suelo. El síndrome 300.
¿Como os gusta odiar, eh? …el viejo cooperativo machacando botones siempre tendría que ser bienvenido.
Eso sí, a esto le pega más un Jasón y los Argonautas, que un God of War