Será para PC y Mac, y para su creación se ha juntado con los animadores del Neverhood original, Ed Schofield y Mike Dietz, y con el compositor de la banda sonora, Terry Scott Taylor.
TenNapel también ha explicado que no continúa con The Neverhood porque no tiene los derechos. «En aquella época», escribe TenNapel, «necesitábamos un millón y pico de dólares para hacer el primer Neverhood, y los editores nos lo pagarían con la condición de darles los derechos de los personajes. Hice eso con Earthworm Jim y The Neverhood, así que no poseo ni controlo ninguno de esos personajes o mundos. Fue el precio de admisión para conseguir hacer un juego.»
Los derechos de Neverhood se fueron, por tanto, para Dreamworks Interactive, que luego fue comprada por EA.
«Si de mí dependiera, haría 800 secuelas de Neverhood del mismo modo que haría 800 nuevos Earthworm Jim. No está en mi mano. ¡Es MUCHO más fácil (y, sinceramente, más divertido) crear algo nuevo!», termina.
Es demasiado pronto para saber fechas, ni definitivas ni estimadas, siquiera, pero es uno de esos proyectos que conviene seguir de cerca. Tampoco se sabe cómo se llamará.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Me gustaria remarcar que la banda sonora de Terry Scott Taylor es una de las cosas más imaginativas que vais a oir en vuerstra vida. Una pequeña ieza de gourmet
Oh Dios… el pobre Jim se ha quedado flotando en el limbo de la burocracia.
EA ahora es el verdadero Evil Engine Nº9.
El creador, el animador y el compositor de la banda sonora. No es la secuela espiritual, es la Santísima Trinidad de Neverhood,
La de horas que le eché al Neverhood 🙂
Qué contento estoy con esto, rediez. El amigo Terry se ha dedicado desde entonces, creo recordar, a hacer rock cristiano, así que es un maravilloso momento para que vuelva a hacer música de verdad. Belleza.
Estamos antes una de las noticias mas grandes del 2013.
Skullmonkeys, lo que me divertí con ese juego en PS1.
Amén, hermano.