Tanto dinero ha vuelto loquísimos a los chinos, que han pasado del comunismo y la represión a abrazar ideas tan occidentales como los parques temáticos, y World Joyland es un brutal ejemplo de ello. Todavía no se han desarrollado en él actividades que le recuerden a uno lo que es jugar a World of Warcraft o Starcraft, pero la propuesta general es casi más cautivadora: fusionar la realidad con los mundos virtuales que recorremos online. El mamotreto está en Changzhou, en la provincia de Jiangsu, y costó más de 30 millones de dólares construirlo en un área de 600.000 metros cuadrados divididos en siete zonas distintas. Con la siguiente galería podéis haceros una idea de lo acojonante del lugar. Y aquí podéis leer una reseña concienzuda del parque.
Redactor
- #Artículos
Monográfico Pentiment #6
Choquejuergas: Pentimentar la Historia
- #Artículos
Si Dios lo permite
La intrincada senda de Pentiment
- #Noticias
Recarga Activa #925
The Rogue Prince of Persia intenta remontar con una gran actualización que cambia por completo la dirección de arte
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Dado que está situado en China, tengo que preguntar:
¿Habrá «Gold Farmers«?
pensaba que el chino y el japonés sonaban más o menos igual. Me equivoqué, aunque quizás es el tío del video… qué dolor de cabeza me produce la voz esa.
Y menos mal, creía que me habían robado mi idea, pero no.
Esto lo acabo de escuchar esta mañana. En el primer episodio del podcast Game Over DE LA TEMPORADA PASADA. O sea, el primer episodio de la temporada 2011-2012. A buenas horas xD