Las similitudes entre el título que ayer se presentó en la conferencia de Microsoft y la genialidad del Team Andromeda van más allá de lo evidente. Y es que detrás de Grounding Inc se esconden nombres como Yukio Futatsugi y Toshihiro Kondo o Manabu Kusunoki, más que vitales en la creación de Panzer Dragoon. Así, Project Draco tiene muy poco de copia rastrera y mucho de un sueño que Futatsugi lleva ya un tiempo intentando cumplir. Por otra parte, no sé si me cabrearía más saber que SEGA no ha querido apadrinar el proyecto para darle el nombre que le tocaba o volver a ver cómo un Panzer Dragoon se pega una leche antológica en ventas. De momento sólo he encontrado un vídeo, que escondo a continuación porque me gusta bastante la ilustración de arriba.
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Pues que triste que para poder hacer un proyecto que lleva años deseando tenga que pasar por el aro del Koñect.
@Ocelote
«¿Quieres poder decir que Kinect es hardcore y que los desarrolladores japoneses están encantados con él? Pues dame la pasta que los demás publishers no me quieren dar porque saben que Panzer Dragoon no vende lo suficiente.»
O algo así. No me parece mal en absoluto, debo decir.
Creo que te falta sueño Pep, porque no entiendo un carajo lo que intentas decir.
Tener que diseñar un titulo para Kinect tiene que ser un lastre terrible para un desarrollador que quiera hacer un juego serio.
Muy saturn está siendo la mañana. Esa ilustración de arriba huele a PD saga que da gustico.
Que si quieren que Kinect sea hardcore deben financiar proyectos dirigidos, supuestamente, al publico hardcore, aunque sean inversiones arriesgadas y que puede que hayan sido rechazadas por otros publisher.
Eso es basicamente lo que quiere decir. Tampoco me parece tan complicado.
Entonces solo se podra jugar con Kinect… esto es lo que no me convence y espero que hagan juegos compatibles con mando/kinect
@Ocelote
Tiene que ser un lastre peor no poder hacerlo.
Y joder, en Panzer Dragoon era una decisión de diseño lo que ahora es una imposición técnica. Es un punto de partida menos malo de lo normal.
@Itachi46
Podrían serlo todos los anunciados hasta la fecha, pero no interesa. De hecho, me alegra y sorprende que Child of Eden permita jugar con el mando, por ejemplo.
@Pep Sànchez
Me sorprende que no hayais hecho referencia al juego ese que anunciaron ayer o anteayer de Kinect para el público japonés principalmente, Gals Gun o algo así creo que se llama, simplemente delirante, un shooter en el que disparas corazones, feromonas y cosas por el estilo a adolescentes japonesas en un instituto. Lo peor es que a los japoneses les encantará. GOTY de GOTY ad eternum XDDDD
Pep, puede que lo de Child of Eden sea sobre todo porque es multiplataforma y en PS3 tambien se usara el mando clasico, aunque bueno tambien podian haberlo preparado solo para Move y solo para Kinect
Que solo se pueda jugar con Kinect es algo que a muchos usuarios puede tirar para atras, pero bueno ellos sabran xD
Puede que sea para Hardcores, pero, ¿cómo juega un hardcore a un juego así sin botones?, ¿te tendrás que poner delante de la tele y luego tendrás que moverte como dirigiendo al dragón?, no sé, es que no veo cómo puede salir esto adelante.
Con solo ver la ilustración que encabeza la noticia casi me da un infarto, soy muy fan de panzer dragon, de echo lo conservo guardadito junto a mi amada saturn, y puede que solo por ese juego pasase por el aro de kinetic y me compre una xbox.
Muy pocos juegos me han dejado tan buenas sensaciones como lo hicieron en su momento los Panzer Dragoon.
Habrá que estar al loro, por otra parte, es interesante ver los juegos «harcoretas» que se están anunciando en el TGS para «erKineti».
panzer dragon era de sega, y NO tiene nada que ver conm este jeugo, si no que se ve la estetica PARECIDA
y pro lo visot va a ser un ON-RAIL como casi todos los prenetados ne su conferencia, que va en on-rail y tu solo mueves la mano para disparar
veremos como quedan estas cosas, pero visto lo visto mal veo quitando el de disparos remake
pd: chapo al que puso el titulo del steel batallion, a alguien que haya jugado con el MANDO, sabra que ese juego jamas se podra manejar con kinetc
a NO ser que de SB tenga SOLO el nombre que es lo que pensamos yo y msi 2 colegas x360eros
@Nolgan
Claudiofm, por qué te haces clones si ya todos sabemos quien eres?
@Fixxxer
Yes!!
Llevo años esperando un nuevo PD, así que me conformaré con este, ya que Sega no está por la labor. Igual que Child of Eden es reconocido como REZ 2 este debería ser considerado como el PD que es.
@Fixxxer
Este es otro, debe ser su «ermaon» gemelo, ya lo padecemos e vez en cuando en wildgames.
Y este es de sus comentarios más «lights», ojalá haya suerte y no frecuente Anait, pero conociéndolo… Os vais a jartar XD
@Jimmyx84
Si es el hermano, debe conocer el árbol que hay frente a su casa….le mandaré un sms con alguna sugerencia….sobre una cuerda que hay en el desván al lado de …..oh, wait!
ó.Ò’
estoy llorando de alegria por la noticia peeeeero cuando van a hablar de un saga 2
Ya se los digo: nada bueno puede salir de esto.
El juego vendrá con un accesorio en forma de dragón, a tamaño real y escupira fuego infernal del hocico y para la version de PS3 tendras que meterle el mando consolador x el ojete!. BEST ACCESORY EVER!!
Para ser un juego de dragones, vaya mierda de dragones!
+1
Vas a comprarar la calorrada de diseños de un japo random VS la exquisitez de Moebius en el Panzer Dragoon, XD
@puramierda
En realidad Moebius no diseñó nada de Panzer Dragoon. Hizo un par de ilustraciones para el primer juego, pero nada más.
Los dragones del Panzer Dragoon original son obra de Manabu Kusunoki, el mismo japo random que trabaja en este Project Draco.
No me gusta hurgar en la herida ajena (excepto si son llagas nintenderas) pero es que hasta el propio director del juego me da la razon.