¿Os acordáis de aquel paripé absurdo que tenían planeado en Southington, Connecticut? La idea era que los padres entregasen los juegos violentos de sus hijos para quemarlos todos juntos en la ciudad vecina de Newtown (donde tuvo lugar la masacre perpetrada por Adam Lanza) pero, OJO, remarcando con vehemencia que con este gesto no acusaban de nada a la industria del videojuego ni sugerían que los juegos son culpables de estos brotes de violencia sin sentido. Qué va, hombre, qué va. Pues ahora nos enteramos gracias a Polygon de que al final nada de nada. El evento del día 12 se ha cancelado y no se llevará a cabo la pira cultural que también incluía música y películas de dudosa bondad cristiana. El motivo, según ha dejado caer un portavoz de la propia organización es que «se generaron muchas complicaciones logísticas innecesarias», algo que a mí me suena a excusa para tapar que la cobertura mediática iba a ser enorme y les ha dado miedo de quedar como unos zumbados sectarios enemigos de la libertad. O quizá todo lo contrario, quién sabe.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #915
Nintendo anuncia Nintendo Music, una aplicación exclusiva para los suscriptores de Nintendo Switch Online
- #Opinión
Este Goku sí es mi viejo Goku gris
Dragon Ball Sparking! Zero encapsula a la perfección la esencia de la obra de Toriyama
- #Avances
Un avance de Dragon Quest III HD-2D Remake
¿Por qué queremos jugar a Dragon Quest?
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Teoría de la conspiración: Todo el rollo estaba orquestado por GameStop, de forma que los chavales les comprasen jueguines a $5-$10 pensando en que iba a quemarlos por los $25 que ofrecían los de la pira.
@octopene
eso es!
Justo ahora me estoy leyendo «La cúpula» de Stephen King y este pueblo me recuerda al típico que te describen en la novela: cateto, muy religioso y con ciudadanos muy cerrados.
Es decir, el 80% del país. El 20% restante pertenece a los snobs cocainómanos de las urbes.
pd: novelaza La Cúpula, pero final made in King.
Ayayayayay…
Eso sí, el de «La Niebla» es brutalmente bueno
Yo quemaría los de objetos ocultos.
Me imagino que te refieres al final de la película, que es sublime, porque el de la novela es un wtf? en toda regla.
@brian la peli, sí. Si el de otras películas basadas en sus novelas normalmente son nefastos, no me quiero imaginar cómo será en las novelas. Eso sí, de las adaptaciones al cine, me encantaron como películas La Niebla y Shawshank Redemption (curiosamente las dos del mismo director… )
Que penita. Pues alguno podia quemarse tambien junto con los juegos y demas.