Stuart Black dejará de trabajar en Bodycount

stuart black dejara de trabajar en bodycount El creador de Black ha decidido abandonar estudio que Codemasters tiene en Guilford, según ha confirmado —pero sin explicar los motivos— la compañía a VG247. «Después de haber creado la visión y la dirección de Bodycount, Stuart ha decidido irse tras tres años con nosotros», comenta Adrian Bolton. Por lo visto, Black seguirá como diseñador hasta octubre, y a partir de ahí el resto del equipo retocará lo que haga falta hasta el lanzamiento a principios de 2011. Puede que la ausencia se note poco, si se da tan próxima al final del desarrollo, pero estas cosas suelen traducirse en retrasos. Especialmente si el juego sigue tan, tan verde como parecía estar el mes pasado
Redactor
  1. Pep Sànchez

    @Miguel Angel Martínez

    Dudaba entre si pondrías ésta o la de Darth Vader.

  2. Radical Ed

    @Pep Sànchez

    Esta industria se va al garete a una velocidad descomunal. Debe ser además una de las que menos aprecia el talento.

  3. Pep Sànchez

    @Miguel Angel Martínez

    No dramatices, hombre. Igual se vuelve a Criterion para hacer Black 2, ahora que EA mola.

  4. Conquer

    Esto… ¿Quién es Stuart Black?.

  5. Tito Almo

    En vista de lo MAL que pintaba el juego en el E3 no sé si con Black o sin él dará tiempo a arreglar el desaguisado, eso sí, no sé a quien echarle la culpa, si al Sr.Black, al equipo de desarrollo o a no tener una infraestructura como la de EA detrás.

    @Pep Sànchez
    Esta industria se va al garete a una velocidad descomunal. Debe ser además una de las que menos aprecia el talento.

    Venga, Ed, tampoco nos pasemos, que entre los verdaderos méritos del tío sólo hay un juego.Un juego cojonudo, de acuerdo, pero sabemos que en esta industria un sólo hombre no lo hace todo.

    Mira que esperaba el segundo advenimiento del bullet pr0n, pero me da a mí que no va a salir nada decente de aquí.

    Ojalá me tenga que tragar mis palabras.

  6. Javato

    Menudo PFFFFFFFFF en toda regla.
    Después de las declaraciones del señor Stuart Black diciendo que los shooter actualmente estaban acartonados, no eran divertidos y anunciar acto seguido Bodycount. Muchos nos hicimos ilusiones de un gran shooter.

    Luego al ver el juego en cuestión todo ha sido desolador. Y ahora para mayor ruina se va. ¿no le habrán dejado hacer? o ¿realmente no hay donde rascar, y el tio no da para más?

    Me gustaría saberlo.

  7. Espastulator

    Gráficamente mucho retoque para disimular lo evidente.

    Los FPS 1player, me temo que si iba a hacer un Black 2 poco iba a aportar. Lleva lloviendo 12 años en el género y los que han aportado algo recientemente, como que no han bajado el listón para ponerselo facilón a un Black script 2.

    Mucho fps arcade veo en consolas, eh. Más vale que lo flipemos con los COD, porque….el problema? que no te guste jugar a lo mismo que en 1998, basicamente.