La carta de presentación de A Crowd of Monsters, el estudio del amigo @nae, está, como diría Zapatero, en la «Chanpion Lí» de los juegos para iOS; ahora mismo es la cuarta aplicación de pago más descargada en esa categoría. Sugar Kid llegó al podio, solo por detrás de Bad Piggies y FIFA 13, pero somos así de lentos. La ocasión es tan buena como cualquier otra para recomendar el juego otra vez. Está realmente bien, la verdad; la captura demuestra que me lo compré y yo os digo que lo hice con mucho gusto. Y tiene logros. Sugar Kid se puso a la venta en la App Store —en camino está la versión para Android— el pasado jueves y se quedará a 0,79 € durante lo que queda de mes. Esto es lo que @xavi_robles dijo entonces sobre el juego y sobre Ramón en «el día más épico» de su vida.
Redactor
- #Artículos
El paisaje más bello
Unos apuntes sobre Behind the Frame
- #Análisis
¿JAMES?
Análisis de BOND
- #Noticias
In commissions we trust
Epic Games estrenará su propia tienda en iOS este año
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Yo aconsejo a todo el mundo que se lo compre. Sólo así podremos hacer… la Sugar Kid Con!
¿Cuarto juego más «venido»?
Felicidades Nae!!
me alegro mucho, la verdad es que es muy divertido, felicidades Nae!
¡Enhorabuena @nae! Estoy haciendo un esfuerzo para que no se me note la envidia, jajaja.
En serio, es inspirador ver que desde aquí también se puede hacer oir en todo el mundo. Hace un par de días ví Sugar Kid en algún listado de juegos nuevos a tener en cuenta (no recuerdo en qué página exactamente, pero no era de aquí).
Desde el sábado no he podido volver a jugar, pero tengo ganas, sí
Enhorabuena. Si no lo habeis comprado, ¡hacedlo insensatos!
@nier si SEGA algún dia me cede la licencia de Fantasy Zone, lloraré con furia y rabia
Espera un mes o así, y cuando tengas un posicionamiento excelente en la mitad de las App Store del mundo, llama a su puerta y propónselo. Seguro que prefieren recibir algo de esa franquicia antes que tenerla acumulando polvo.
Enhorabuena muchacho! Ahora solo falta una versión Android para que lo cate
Que bien, que regenial, hoy he estado jugando un rato más y la cosa se pone chula.
El juego está genial, no me extraña su éxito. Oye @nae, por curiosidad, solo lo habéis publicado en la Store española?
@wharfinger_kyd
¿Qué juegos de los últimos 10 años me puedes nombrar que no sean así?
#TrollsEverywhere
Enhorabuena @nae. En cuanto salga en Android, el SO de la gente de bien, me lo compro.
¿Si esto llegaba al número uno el señor @nae iva a pagar la anaitparty o algo así?
@amaldito si llega a numero 1 USA. Xavi lo intentó, pero así solo te puedo pagar un cubata, y no demasiado caro xD
Hago saber que hemos vuelto a esa maravillosa tercera posición, tras Fifa y Bad Piggies
Más difícil que llegar al numero tres de la App Store: llevar a la portada de meneame a Anait y con una noticia de Apple. @nae es mi nuevo Dios.
@nae
Fijo que lo consigues, yo dejo una reseña por día en la applestore
No iphone no phun …
HOLA MENÉAMEEE
Actualizo para deciros que ya ha llegado a numero 2
¡Comprado! Mucho ánimo con las ventas, ¡no os vengáis abajo que es un mercado endemoniadamente difícil!
Y enhorabuena por el juego, sé de primera mano que crear 90 niveles es una tarea titánica, ya llegar a niveles de ventas rentables… uf! En fin, veréis como en cuanto lo lancéis en distintas plataformas se empiezan a retro-alimentar unas de otras.
Por nuestra parte, no sé si estaréis en FicZone Granada, pero en caso que no, enseñaremos el juego para sacar a relucir el orgullo patrio (y de paso ayudar en lo que se pueda).
Y para terminar, me presento. Soy Braulio Martínez, también me dedico a esto, y os conozco a través de BlueShadowGames, gente extraordinaria en lo profesional, y mejores aún en lo personal, que también están luchando con uñas y dientes por vivir de crear videojuegos.
Así que mucho ánimo, ¡y un saludo para el equipo y la comunidad de Anait Games!