La gente de ACE Team, ese estudio afincado en Santiago, capital de Chile, vuelven a sorprender al personal. Atlus ha presentado durante el E3 el nuevo juego de los creadores de Zeno Clash, titulado Rock of Ages: una mezcla entre tower defense y, sí, no nos hemos vuelto locos, una roca gigante que destruye todo. Con un apartado visual IM-PRE-SIO-NAN-TE y un planteamiento jugable que parece delicioso (atentos al modo para dos jugadores), tengo la impresión de que este juego, cuando salga (en primavera de 2011), será uno de los must have de las plataformas de descarga digital: como Zeno Clash, a este no le veremos rodeado de chusma en las estanterías de las tiendas, sino que tendremos que usar Xbox Live Arcade, PlayStation Network o nuestros sufridos pecés para llegar a él.
Redactor
- #Análisis
Esto es una historia de amor
Análisis de Slay the Princess: The Pristine Cut
- #Noticias
Recarga Activa #954
El EEK3 2024 propone 70 pildorazos de terror y mal rollo venidos de otro mundo
- #Análisis
Un instante tallado en madera
Análisis de Pine: A Story of Loss
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Tiene una pinta genial.
Reinventando la roca.. digo, la rueda. La cara de la roca me recuerda a la del Beherith de Berserk (Cuando está dormido).
A mí me ha recordado un poco a Odama, de GC.
MOZARTDIOS!
SOLD!
se agradece que hayan empresas que se atrevan a innovar en gameplay, algo que tanta falta le hace a la industria.
Atlus se dejó un dinero poniendo publi del juego en la funda de plástico transparente donde te ponías la acredtación.
Tiene una pinta bastante buena, sin duda.
Ay, el Odama!
Que cosa tan loca ésta, unos chilenos desarrollan un juego sobre tierra en movimiento que lo destroza todo ¿Se supone que un jugador controla la bola y otro pone las defensas? ¿Habrá dos campañas distintas? El zodiaco en el cielo me vuelvo loquixxximo, me voy a comprar el Zeno Clash mañana mismo
Yo de pequeño con una manta, canicas y soldados de plastico de los sobres de 5 pelas y algun atrezo más recreaba esto practicamente y me lo pasaba pipa. Luego se lo enseñé a mis hermanos pequeños y se montaban unas batallas de puta madre.
Un visionario, vaya.