Puede que el motor de Epic no impresione ya como lo hizo en otros momentos, pero a nivel de versatilidad sigue sorprendiendo. Hoy se ha marcado un par de tantos en ese sentido: el de las mejoras en su versión para iOS y la posibilidad de hacerlo correr en Flash. En un evento que había montado también hoy Adobe, Tim Sweeney se ha llevado Epic Citadel y un nivel de Unreal Tournament 3 para abrirlas con el Firefox, a tope. Evidentemente, falta ver cuánto tiene esto de truco, cómo de rápido se carga y qué equipo equipo podrá mover eso en el el navegador sin que le pille una embolia electrónica. En cualquier caso, a mí me puede dar una de las de verdad si sigo pensando en un FarmVille o cualquier otro juego de Facebook con los gráficos de Gears of War 3. O peor: banners con esta tecnología. Seguro que nos acaban aniquilando.
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FLIPA
Si el HTML5 ya putea a más de un pc…
Casi puedo ver un campo de cadáveres de zorros de fuego.
Dentro de poco ya no te valdrá con cualquier Windows XP y 512 MB de RAM para usar el Firefox, no. Dentro de poco, los instaladores de los navegadores te harán un testeo de la gráfica y si no es una Nvidia GT te diran que nanai, que no puedes navegar.
Porque o hacen eso, o sé de más de dos y más de tres ordenadores que implosionaran al abrir una pagina con un Unreal en Flash xd
Marrones,marrones everywhere.
THIS
+1
Ya se hacia correr el Q3arena en navegador desde hace algunos años, por supuesto el motor es mucho menos potente y requiere de menos equipo…pero tiempo al tiempo
Cierto, ya hay unos cuantos motores 3D que tiran en un navegador al 100% de potencia y sin necesidad de flash. Eso si con un plugin. El Unity3D ya lo hace desde hace tiempo y no hay diferencia entre verlo en web o en escritorio. La limitacion es que tiene que cargar todo el contenido online.
http://unity3d.com/gallery/live-demos/index.html#angrybots
@icevan Precisamente Unity3d anunció hace poco que iban a eliminar el plugin en favor de Flash en su próxima versión. Vaya, que Unity3d también exportará directamente a Flash en lugar de usar su propio plugin!
Muerte al flash joder!
Cada vez que leo esto, un artista muere. Bueno, el día que os apetezca entender que el estilo visual del juego lo impone la dirección artística y no el motor, ya si eso… si eso ya, me avisáis. Un abrazo compañeros. Os quiero.
Flash está muerto… ¡ZAS!
Estaba de broma, pero en cualquier caso me negaras que hasta el Mirrors Edge parecia que el UE3 tenia capado de serie la tonalidad de colores (A Gears Of War 1,Rainbow Six Vegas y UT3 me remito).
No te lo niego. Hubo una temporada en la que desaturar al 50% la escala de colores del juego estaba a la orden del día, pero coñe, ya eso ha quedao bastante atrás, como lo de que Nintendo saca las consolas más potentes del mercado. xD