Además de los videojuegos y el teto, existen otros juegos ahí fuera con los que millones de personas ocupan su tiempo libre. Los únicos que consiguen rivalizar en tiempo con las horas que invertí en tener cierta habilidad con los manic shmups son los juegos de beber; quizá eso explique por qué nunca conseguí 1CC en Ikaruga pero sí me agarré un buen par de pedales. He encontrado en Kotaku este vídeo en el que se nos explica cómo convertir Mario Party en un juego para acabar por los suelos con tus colegotes, y la idea no suena nada mal.
La cosa va así: casilla azul, tú bebes; casilla roja; los demás beben; casilla especial, bebes dos veces; casilla de Bowser, los demás beben dos veces. En los minijuegos, el que gana bebe, y si hay empate beben todos. Las bases son estas: todo lo demás, entre ello los castigos, está en el vídeo; si os animáis a probarlo, grabadlo y mandadnos el resultado.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Llevo meses viendo los videos de esa serie. Me quedo con el de goldeneye la verdad. Mario party per se siempre ha sido un juego de jugar borracho.
Esto ya lo he hecho unas cuantas veces, y con los Mario Party también además xD.
Pues habrá que aprovechar el Mario Party 9 que tenemos por aquí.
hoy lo estreno en casa de otro usuario de Anait, y un chorrazo de Kalimocho!
Lo recomiendo, muy divertido!!