En cinco minutos nos enseña Gamespot cinco juegos que no tendrán stands especialmente grandes en la Penny Arcade Expo, pero que podrían ser de lo más interesante que se muestra por ahí.
Empezar por Super Time Force está muy bien, porque es de los que nos gustan: idea clásica con el potencial de una nueva mecánica. Capyraba Games —Capy para los amigos; los tíos que hicieron los gráficos de Sword & Sworcery para los demás— mezcla aquí los típicos tiricos y los saltos en 2D, a lo Metal Slug, y añade la idea de rebobinar, manteniendo un fantasma que también dispara y mata. Los píxeles se ven mejor en este viejo tráiler. Apuntado, aunque de momento ni idea sobre las plataformas que lo recibirán.
Tal vez os suene ese Dust: An Elysian Tail. Pensaba que habíamos publicado algún vídeo —yo desde luego había visto varios, como este—, pero ahora solo encuentro la noticia con la que @nae nos contaba que había ganado, en 2009, un concurso de juegos desarrollados con XNA. Se trata de un action-RPG ágil y con muchos combos. Sé que a muchos os parece precioso; yo le veo las buenas intenciones, pero la dirección de arte, sobre todo por el protagonista, no me gustan un pelo. Un poco como Trine.
De Charlie Murder no hace falta decir mucho. Y es una suerte, porque lo que se ve aquí me parece bastante de coña.
Me ha gustado especialmente este Guacamelee, que sin duda se lleva el premio a mejor título del año. Muy Outland, con ese sistema de dualidad que aquí permite pasar al mundo de los muertos para hacer aparecer plataformas y enemigos que no están en el de los vivos. Con cooperativo y tal.
A Bit.Trip Presents: Runner 2 sí le he dedicado algunas noticias recientemente. Sigue sin convencerme el nuevo aspecto, aunque lo del cañón y la diana del final sí me ha gustado.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Disculpen mi osadía, pero ¿a qué hora van a publicar el operación flamingo?.
Se me acaba el domingo, oiga…
La «nueva» mecánica de Super Time Force es muy a lo Blades of Time
Que buena pinta el Dust, es como si el Muramasa y el Guilty Gear hubiesen hecho el dulce, dulce amor y hubiesen parido eso.