Anuncios de Bioshock (dentro de Bioshock, no de el juego en sí)

Sí, bueno, ya sé que hay cosas más importantes y apremiantes en este mundillo, pero lo de la publicidad se lleva en la sangre. Porque hay algo todavía mejor que los videojuegos: los anuncios dentro de los videojuegos. No, no me refiero a ordenar una Pizzahut en los Sims (quiero un sueldo fijo y secretaria maciza, jerifaltes de EA), ni tampoco a anuncios inspirados en anuncios (lo dicho, los de Coca Cola sí que saben), sino a los anuncios existentes dentro del universo particular que recrea el videojuego. Como ese cartel de «get a life» en el trailer del GTA 4 en clara pulla al «the getaway». Pues bien, hoy le toca el turno a Bioshock y sus anuncios de Rapture, la utopía art decó en ruinas y sumergida (algo así como un Madrid post apocagallardón). Y es que con una estética 100% «felices años 20» («delicious and refreshing») y un humor más negro que el corazón del que inventó las microtransacciones y un grado de incorrección política brutal (ya me gustaría ver a anuncios en la vida real así sin cienmil denuncias de asociaciones en defensa de algo), estos carteles han recibido un certificado Anait de un 101% de elegancia. Desde aquí os conminamos a imprimíroslos y convertidlos en pósters de vuestra habitación.
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«Para gustos que discriminan». Deberíamos poner ese slogan como cabecera de la página.
Usuario
  1. Pep Sànchez

    Simplemente GENIAL. En Anait, estas cosas pueden marcar la diferencia entre recibir un 3 o un 10.

  2. Radical Ed

    Voto a favor de lo de la cabecera.

  3. Marco Tovarich

    Joder, nuevo slogan de anait YA.

    Por cierto, discrepo en lo referente al «Get a life» del GTAIV. No creo que vaya más allá de hacer una gracieta con «Met Life».