Hace casi un año que Red Mile Entertainment anunció el desarrollo de un juego basado en los célebres comics de Frank Miller. Desde entonces, lo único que se ha sabido es que utilizará el Unreal Engine 3 para representar lo más fielmente posible las curvas de Jessica Alba, Rosario Dawson y Carla Gugino Nancy Callahan, Gail y Lucille. Recientemente, el presidente de la compañía, Glenn Wong, ha afirmado que el juego se basará en el comic, en vez de en la película, ya que sus derechos son mucho más caros quieren evitar la visión del filme y basarse en el material original. «Preferimos crear una historia original basada en los personajes de las novelas gráficas, que, creemos, darán lugar a una experiencia más larga y profunda». Asimismo, el diseñador y guionista del juego, Flint Dille, ha expresado que contará con varias historias cruzadas y contendrá «la misma violencia y sexualidad» que la obra de Miller. El videojuego saldrá para X360, PS3 y Wii a finales de 2009, y Wong reconoce que su idea es «hacer una secuela cada año».
Aprende, Jessica
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
van a joderla, les voy a odiar.
Es imposible hacer un videojuego interesante de sin city, se necesita primero hacer un GTA divertido y profundo. Luego ya hablamos…
Joder, cada vez que un tipo-de-empresa-de-videojuegos dice «hacer el juego más profundo» y hablan de la «experiencia de juego» me dan ganas de vomitarles en la cara.
El juego será una puta mierda. Y lo sabéis.
¿sexo? ¿En la Wii? ¿Nos estamos volviendo locos?
¡¡¡¡¿¿¿Y los niños, es que nadie piensa en los niños???!!!!