Usted sabía que los niños estos de Arkansas que mataron a la maestra —usted ve la televisión, ¿no es cierto?— y mató a los dos amiguitos en la escuela. Cuando el sheriff le pregunto a ellos por qué es que había matado a su maestra y a sus dos amiguitos, ¿saben lo que ellos dijeron? De tanto jugar con el Nintendo Mortal Kombat y de ver la sangre derramarse en la pantalla, ellos quisieron hacer lo mismooooo.La polémica alrededor de la saga creada por Ed Boon y John Tobias empezó a ser cosa del pasado a finales de los noventa. Wikipedia nos recuerda que el capullo de Jack Thompson seguía dando la nota en 2006, pero lo cierto es que, en general, los moralistas se cansaron de Mortal Kombat al mismo tiempo que los jugadores. Un traumático salto a las tres dimensiones, palos de ciego con las armas y los estilos, visitas sin personalidad a otros géneros… Hacía falta repasar lo que había creado una legión de fans y, no fastidies, las peleas contra Super-Man y los Fatalities de pacotilla no estaban en esa lista. Por muy decente que fuera el juego, ojo. Lo que quiero decir es que hacía falta este punto y aparte sin número, subtítulo, ni versus. Era necesario que un grupo con pasión por la franquicia se apartara de los follones en Midway para dedicarse a hacer las cosas con calma y bien. Eso hizo NetherRealm Studios y por eso la cosa ha salido más que bien con el que en cierto momento se llamó Mortal Kombat 9. El reboot aquí está medio encubierto, y no es una mala idea: Raiden y compañía empiezan donde les dejó Armageddon, pero ya en la secuencia introductoria del Modo Historia el Dios del Trueno se pega un señor viaje en el tiempo para volver al primer torneo que conocemos. El de la mítica película. El de personajes con nombres que todavía recordábamos. Estructurado en capítulos, cada uno protagonizado por un luchador distinto, el que perfectamente podría ser el modo estrella del juego es también una de las sorpresas más agradables que esconde. Lo que ofrece no es mucho más que un buen montón —dan para más de seis horas— de kombates ((¡Oh, no, lo he hecho!)) separados por cinemáticas bien realizadas y diálogos tópicos, cierto. Sin embargo, el resultado es descaradamente satisfactorio: las historias de los distintos personajes se dejan ver y se entrecruzan de forma muy efectiva para ir destapando a piñón fijo una historia amena incluso para quien la conozca y variada por englobar las tres primeras entregas de la saga. El reparto coral es incompatible con una implicación como la vista en el majestuoso Fight Night Champion, pero está claro que son opciones diferentes para géneros distintos; cada uno en lo suyo, ambos han subido el nivel de exigencia para los que vendrán después. La ausencia de Fatalities por exigencias del guión y la falta de situaciones imaginativas, más allá del enfrentamiento contra uno o dos rivales, las dos grandes pegas de la Historia, se compensan en el resto de modos; en el Torneo o Arcade de toda la vida, individual o a dobles, se arrancan y cortan todas las extremidades imaginables y en las 300 misiones que levantan la Torre de los Retos hay sitio para luchas con toda clase de handicaps, para competiciones de romper tablas o calaveras e incluso para hacer de trilero escondiendo ojos en cabezas huecas. Una barbaridad de contenido que se traduce en horas de juego, muchas y siempre entretenidas, con un único mando. Mortal Kombat me parece, a ese extremo llega, más disfrutable solo que en compañía. Podemos darnos de hostias con el de al lado y con el de la otra punta del mundo, claro que sí, pero sin los alicientes que ofrecen las modalidades ya descritas nos quedamos con un sistema intuitivo y unas mecánicas correctas que establecen una base sólida pero con limitaciones. No hay quejas sobre el control, ágil y con buena respuesta; los golpes especiales y los combos, en su mayoría de tres hits, salen cuando deben. La barra de la parte inferior, dividida en tres partes que se llenan sobre todo cuando uno recibe, se emplea también de un modo acertado: las versiones más potentes de los ataques especiales —los EX, para entendernos— consumen un tercio, los breaker para cortar un combo del enemigo ((Es evidente que también están ahí como salvavidas ante posibles infinitos.)) requieren dos y el medidor entero permite ejecutar, siempre pulsando los dos gatillos, el movimiento X-Ray. Una conveniente dosis intermedia de violencia —entre la galleta normal y el Fatality— y huesos rotos bastante espectacular y que en ocasiones, como con Kabal, llega a doler. En cualquier caso, la técnica del jugador no es un pilar aquí y el camino hacia el dominio de un estilo no es ni de lejos tan interesante como en la competencia. Los que busquen un Street Fighter se darán cuenta de su error antes de acostumbrarse a bloquear con RT. Los que vengan de Virtua Fighter se sentirán fuera de lugar entre personajes poco diferenciados, una IA mejorable —que no fácil de vencer— y unos uppercuts demasiado efectivos que en ocasiones hacen aparecer a un tal Dan Forden gritando «Toasty!». La competición de alto nivel no es una prioridad, nunca lo ha sido y probablemente, con la de alternativas que existen, no necesita serlo. El apartado visual también es más cuestionable que criticable; puedes decir que algunos de los personajes ((27 seleccionables más Goro, Kintaro y Shao Kahn en sus papeles habituales. En la versión para PS3, que se beneficia también de un mejor D-Pad, hay que sumar a Kratos.)) te parecen feos o incluso ligeramente cutres, pero es complicado negar que encajan de forma inmejorable en el universo de la franquicia y que tienen la misma personalidad, como poco, que en sus mejores momentos; las animaciones son más que decentes, todos sus movimientos son perfectamente reconocibles y el nivel de detalle es notable. El Unreal Engine 3 hace también un trabajo intechable con los escenarios, dinámicos y recargados con mesura. La música no destaca, ni para bien ni para mal, y eso es más de lo que se puede decir de un doblaje doblemente flojo, por calidad y por volumen. No estamos ante un juego de lucha excelente —lo impiden la falta de profundidad inherente al estilo único y un Shao Kahn dopado de mala manera, que sería invencible sin su absurda propensión a la burla—, pero sí ante un Mortal Kombat fantástico, divertido y con las prioridades más que claras. La violencia después del Finish him/her! es deliciosamente exagerada, también cuando se usa el escenario, y es habitual esbozar una sonrisa tras un Babality. Sabe hacer un homenaje sin acabar dependiendo de ello; por eso se le permite que los cubitos humanos obra de Sub-Zero desafíen la gravedad y se le puede llegar a perdonar el maldito suplicio que supone desbloquear coleccionables en la Kripta. Como seguero estoy marcado por esto de la reanimación de franquicias más o menos olvidadas. Y del mismo modo que me cabreo una barbaridad cuando se hace mal, me alegro muchísimo cuando el respeto y el cariño por el material original se hace tan evidente como en este caso. En mi opinión el mejor de la saga, es un auténtico un auténtico regalo a los fans, un «Come here!» para los que dejamos de serlo y una propuesta completísima para cualquiera. [8]— Reverendo Josue Yrion
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Espejuelos.
permitidme trollear un poco
aun recuerdo cuando se criticaba duramente cierto articulo de hardgame2 por poner por las nubes a mafia2 (creo que era este) mientras se veia publicidad del mismo juego en dicho articulo, pues si no me estoy volviendo loco estais haciendo justamente lo mismo, yo no digo que este bien o que este mal, pero habeis caido en lo mismo que criticabais aqui en este blog
y que conste que no os pongo al mismo nivel que la otra web o el susodicho autor del nefasto articulo, ya que creo que estais muy por encima tanto vosotros como vuestros articulos y la manera en que se escriben, me sigue molando mucho este blog
le tengo muchas ganas al juego, cuando este barato en UK es posible que lo acabe comprando
sin rencores eh?
saludos
¿Publicidad? ¿Qué es eso?
Sobre el análisis, muy bien. Sobre el juego, sencillamente no me llama. Y eso que este vídeo que recopila todos los fatalities es brutal:
[Atención, SPOILERS a 720p]: http://www.youtube.com/watch?v=ijh4fcapGY4
«Los niños tras jugar seis años con los Nintendos tendrán que llevar… ESPEJUELOSSSSSS».
El mejor comienzo de un analisis que he visto en Anait.
@Domochovsky
Esto no es cierto.
Es decir, sí, tenemos publicidad de Mortal Kombat y el juego, sin que eso tenga nada que ver, nos ha gustado. Como a casi todo el mundo. Un poquitín menos, incluso.
Es algo inevitable, que pasa en todos los medios sobre videojuegos con publicidad.
Lo que es falso es que criticáramos a Hardgame 2 por ponerle un 10 a Mafia II. Conozco a Dasilva y sé lo mucho que le gustan los dos juegos de esa saga, así que me creo su nota. Criticamos un artículo de opinión que, a nuestro modo de ver, intentaba dar lecciones de un modo equivocado. No es lo mismo.
No estoy de acuerdo con lo de «Un traumático salto a las tres dimensiones, palos de ciego con las armas y los estilos, visitas sin personalidad a otros géneros »
Últimamente me he fijado que se le está dando bastante caña a los MK Deadly Alliance, Deception y Armageddon (no digo por Anait, sino que en general). En su época creo recordar que recibieron bastantes buenas críticas. Para mí son buenos juegos, que hicieron resurgir a la saga tras ese nefasto y lamentable mortal Kombat 4/Gold; Ese sí que era muy malo (de todos los juego de Dreamcast que tengo, el peor sin duda). Los MK de la anterior generación (también incluyo al Shaolin Monks) son juegos divertidos y bien hechos, con muchos modos de juegos, y en el caso del MK Armageddon, con un gran editor de luchadores. Lo de tener diferentes estilos de lucha estaba muy bien, le daba mucha variedad a los kombates (oh no, yo también lo he hecho).
El MK vs DC Universe me pareció bastante más flojo en comparación, aunque tampoco es que fuera un mal juego.
Creo que Shinomune estará de acuerdo conmigo.
P.D. Perdón por el offtopic, pero ¿se sabe algo del KOF XIII? ¿No iba a salir esta primavera?
Este MK tiene muy buena pinta en todo, pero ya he leído en más de una ocasión eso de que no está hecho para un nivel competitivo alto, como los VF, SF o Blazblue y es lo único que me frena.
Pep, cuéntanos algo sobre cómo va el online, que he escuchado quejas y yo lo quiero principalmente para eso. Me dejas con el culo torcido cuando dices que es más disfrutable solo que en compañía En mi opinión el online en los juegos de lucha debe ser el rey indiscutible.
@Epetekaun
Se anunció -no oficialmente por supuesto- para primavera como dices, después de que hubiera serias dudas sobre si iba a salir algún día. A partir de ahí silencio… Lo sigo esperando con ganas.
@Pep Sànchez
ok mea culpa, pero el articulo ese si que lo pusisteis a caldo
http://www.anaitgames.com/foro/viewtopic.php?f=17&t=8234
Tiene buena pinta si señor, y parece que da todo lo que promete, no creo que nadie salga defraudado por su compra, y si lo hace es que no sabe de que va MK (o eso me parece a mi).
Ya me echaré unos buenos vicios.
Los juegos de la generación de la PS2 estuvieron bien, se intentaron cosas distintas, y algunas funcionaron muy bien y otras no tanto. Hay una crítica excesiva de lo que fueron, y mucha gente los critica (no digo que sea el caso de nadie de aquí) sin ni siquiera haberlos probado en profundidad. Y el Shaolin Monks fue una delicia, quizás demasiado corto, pero poca gente no les gustaría una secuela (aunque fuera espiritual, ya me entendéis) de ese juego.
El MK vs DCU fue un gran juego de lucha, el principal problema es que era un Mortal Kombat, y como tal perdía muchos puntos, pero si se analizaba fríamente era seguramente mejor que sus antecesores de «PS2».
Luego, eso que el juego no es de competición alta, es tan cierto como falso. Me explico: puede no serlo, pero ahora mismo es una falacia porque:
a) Porque como no es como un juego que si lo es (SF, VF, BB…), se asume que no lo será (y es lo que se dice aquí, tal cual).
b) Porque como el Mortal Kombat en el pasado no lo fue (pero si lo fue en la época de los 2D, un estilo de juego que recupera completamente en esta entrega), pues no hay que plantearse pensar que lo pueda ser.
Y ojo, no se si al final lo será o no, pero las afirmaciones que hay ahora mismo, es de tirarse a la piscina con los ojos cerrados, y se pueden encontrar que está vacía y darse bien fuerte.
PD: Ah, y son 28 personajes controlables (Kratos aparte), no 26. Y discrepo en el tema de la poca profundidad en los personajes, quizás si que en juegos como SFIV se nota más… pero eh, que luego a nivel competitivo tanta diferenciación hace que se reduzca a casi los mismos para todos…
Totalmente de acuerdo que Shaolin Monks era una delicia, sobre todo a dos jugadores. Era un yo contra el barrio en 3d y bien hecho, con una ambientación genial. Lo único malo es que el jefe final, Shao Kang era puñeteramente difícil en comparación al resto del juego. Vaya manía que tienen con Shao Kang de ogüer-pogüer.
En este análisis, BEST INTRODUCTION EVAH!!!
En serio, me he crujío er pesho.
@Shinomune
¿28? He vuelto a contar y me salen 27 más Kratos y los jefes. ¿Me he perdido algo? 26 seguro que, de todos modos, así que gracias por el apunte
Sobre las competiciones, me sorprendería verlo en unos circuitos donde nunca ha estado de una forma destacable. Aunque Warner y Facebook pueden intentarlo, sí. En cualquier caso, me parece claro que el juego no está hecho con ese objetivo. Y por mí perfecto, ¿eh?
Finalmente, no estoy diciendo que tenga zero profundidad, pero sí menos que muchos otros.
@Harle
No vi ningún problema raro con el online. Igual en la versión de PS3… trollface.jpg
Sinceramente, este juego me parecía un day1 como la copa de un pino. Pero dejando de lado mi fanboyismo, la actitud que ha tomado NetherRealm Studios (o quien sea) respecto a la versión de Xbox360, me parece más que criticable. El hecho de sacar la demo para Play3 hace más de 1 mes y que a día de hoy no este disponible en Xbox live, es muy pero que muy triste. Si a eso le sumas que en la versión de Play3 habrá un personaje de más, con movimientos y demás pingadas especiales, más triste aún, pagando los de Xbox360 el mismo dinero por menos contenido. Por mi, estos cabrones pueden irse a la mierda (perdón el vocabulario).
Lo peor de todo es que me parece un juegazo.
@Termal
Pues si te parece un juegazo no alcanzo a comprender el que no quieras disfrutar de el en su versión de xbox 360.
¿Por qué la compañía que ha creado el juego no ha puesto una demo o añadido un personaje exclusivo en la versión de xbox 360?
Estas cositas no se hacen por caridad, seguro que Sony le pago una suma de dinero para que Kratos aparezca en la entrega de Ps3.
Por lo tanto, no seas tonto, yo siempre he sido la primera que he defendido de que si un juego lo vas a disfrutar en tu plataforma aunque no sea como la de la competencia, que lo hagas y lo disfrutes.
Que no aparezca Kratos o un supuesto Marcus Fenix o Jefe Maestro no va a hacer que disfrutes menos de MK en Xbox 360 ^^
Coincido que este es el mejor de la saga.
Sobre los palos de ciego, pues bueno… Deception me gustó bastante. Si bien me mosqueaba un poco tanto personaje chorra que se sacaron de la manga y que ni pinchaban ni cortaba en la saga.
Buen artículo, perfecto encabezamiento ^^
@Pep Sànchez
Tienes razón, son 27, no 28 (gracias por el edit )
Y bueno, el nuevo Mortal Kombat estará en el EVO 2011, habrá que darle un voto de confianza con que estará a la altura hasta entonces. Y el juego está creado para tener nivel competitivo, y que tenga mucha menos profundidad me parece ahora mismo, dicho así sin más, un cliché más que una verdad.
La intro cojonuda. La verdad es que tengo ganas de hacerme con el jueguico que cuanto menos servira para desestresarme
Joer Pep, entre este y el Portal 2, has pasado una semanita a lo grande eh? xD
Que envidia
Sobre el juego, diré que sea casual o no, a mi me divierte mucho jugarlo. Y creo que eso es lo importante.
Voy haciendo 53 desfios de la torre, y en la historia ya voy por las 3 cuartas partes de juego (sin spoiler, solo decir que voy con striker) y… es EL PUTO AMO de los juegos de lucha, hacia muchisimo que no me divertia tanto con un juego de lucha, me hizo recordar mis epocas de diversion en mi Snes con el MKII.
Sera que no soy un jugador de pr0, en el super street fighter la paso bien, pero este Cage me dio un golpe en los huevos (nunca mejor dicho)
le subo 1 punto y lo dejo en 9, por los lulz y eso.-
PORTAL KOMBAAAAT
Buen análisis Pep, en algunos videos que he visto las animaciones son algo robóticas, se ha arreglado en la versión final supongo.
Por cierto, alguien sabe como acabó lo del online pass con este juego? al final no sé si lo lleva o no.
Una muestra de lo que puede ser MK a alto nivel lo tenéis en el Wednesday Fight Night. Os dejo el primer video:
http://www.youtube.com/watch?v=3RjKwjZsnEg&feature=player_embedded
Los primeros combates entre Smoke y Scorpion no me han gustado mucho, pero ojo que en el 12:20 aparece Alex Valle (Gran maestro con Ryu para el que no lo conozca) con Liu Kang y es puro espectáculo.
@Harle
Gracias por el video, esta muy bien y Alex Valle juega muy bien haciendo sus juggles y todo, seguro que se le da bien Tekken aunque en este último hay juggles mas complejos que lo que muestra este MK.
Yo lo mas que pude aprender con Scorpion es a hacer un combo en el que termino metiendo un golpe con los cuchillos esos que lo lanza un poco lejos y si rápido mientras esta en el aire, lanzas el arpón de scorpion, le engancha en el aire y si a eso le sumas tener el X-Ray, aprovechas a meterlo justo después de acercártelo con el arpón y todo ese conjunto quita una media barra de vida o mas ^^
En cualquier caso siempre es bueno asegurar combos o golpes imparables en estos juegos, en Tekken es mantenerlos en el aire y aquí se puede algo asi mas o menos aunque me ha parecido ver que se puede usar el especial para cortarlo incluso en el aire.
Yo en SFIV con ryu metía el sho ryuken con puño flojo y da tiempo a meter el Super antes de que el personaje rival toque el suelo, no quita igual que colarlo normal pero por lo menos es asegurarse colar el Super, de todas formas utilizo mas a chun li ^^
Por supuesto no soy ninguna experta en juegos de lucha, solo explico mis experiencias.
Pues yo jugue a la demo, el finde pasado y me convencio la verdad
Pues la segunda parte hay más y mejor (para mi gusto):
http://www.youtube.com/watch?v=GPX-rsNBpgo
@Shinomune
El video es la ostia, los combates són… Alex del valle contra R.E.L, el que usa a Johny Cage es la polla.
@Noemi
He dicho que se fueran a la mierda, no que no fuera a comprarlo (cosa que me estoy planteando) Para mi, esta falta de respeto es suficiente para no pagarles el sueldo. Es innegable el mal trato que le ha dado esta compañía a los usuarios de la xbox. Me da igual sus tratos, nos han tratado como mierda. Y me da igual también lo que haya ocurrido en otros casos con otras compañías.
Usuarios de la play3 por el mismo precio, van a tener un jugador nuevo completo totalmente gratis. Y no estoy diciendo nada de los usuarios de play3, sino de la cagada que ha hecho NetherRealm. Y lo ocurrido con la demo me parece insultante.
No quiero ni a kratos, ni a jefe maestro (que no pega ni con cola), ni a marcus (que tampoco pega en el juego, 0 combate cuerpo a cuerpo sin arma), solo quiero igualdad entre ambas consolas.
Me quejo porque voy a ser yo el que pague 50-60. Si al menos regalaran uno de los dos personajes de DLC (el que nosotros preferamos) me conformaría, pero eso jamás pasará.
Es la peor época de los videojuegos donde a las consolas solo hace falta que se prendan fuego, donde venden juegos incompletos y luego sacan miles de DLC, donde sacan nuevas versiones de consolas (quedándote tú con una versión antigua y habiendo pagado lo mismo que cuestan las nuevas), y en una época en la que se aprovechan de los consumidores. Con cosas así prefiero jugar al tetris en minijuegos.
No entiendo como la gente puede defender este tipo de acciones.
@Termal
No veo la cosa tan grabe, si, es una putada ya que jugar con kratos tiene que molar cacho, pero tampoco es como para decir que NetherRealm ha hecho una gran cagada. No sé.
Haz lo que quieras, si decides comprarlo o no, pero no veo el motivo para tanto mosqueo.
Por si a alguien le interesa el juego SI lleva online pass.
@Termal
No estoy de acuerdo contigo, si Sony se ha movido para que se incluya a Kratos, pues bien por Sony.
Si a Microsoft no le ha interesado el tener un personaje exclusivo es su problema.
En cuanto a nosotros (los usuarios), no veo el problema, si tienes las dos consolas y tanto te gusta el añadido pues te lo compras en PS3, si solo tienes 360 el juego sigue siendo el mismo, no han añadido un modo de juego exclusivo ni nada parecido, es solo un personaje.
@Termal
Yo no estoy defendiendo ningún tipo de acciones, solo te digo lo que hay, primero porque culpas a NetherRealm constantemente y como compañía que busca beneficio, si Sony le da un dinerito extra por añadir a Kratos pues no va a decir que no, en todo caso culpa a Microsoft por no dar un dinerito para que tenga su versión un personaje extra, cosa que Microsoft tampoco tiene por que hacer.
Es un misero personaje extra, como ya te digo o por lo menos desde mi punto de vista, no creo que eso arruine tu experiencia de juego, el juego es bueno y lo vas a disfrutar igual, si Sony ha procurado dinero para que, repito, la versión de ps3 tenga a Kratos, no culpes a NetherRealm, culpa a Microsoft por no hacer lo propio.
Sobre la Demo, bueno, hay algunas demos que también salen de forma exclusiva en el bazar de xbox 360, no es nada nuevo. Agradece que generalmente proporcionan demos que antiguamente para tener demos tenias que comprar revistas especializadas.
«He dicho que se fueran a la mierda, no que no fuera a comprarlo (cosa que me estoy planteando)»
Creo que la mayoría de personas que lean tu mensaje, les hace parecer que te parecía un «day 1» pero que tras ver el trato y mandarlos a la «mierda» ya das a entender que pasas del juego, de ahí mi respuesta dándote ánimos para comprarlo si te gustaba :3
No te ofusques tanto y disfruta mas de las cosas ^^
Por lo que se sabe, NRS ofreció tanto a Sony como a Microsoft el poner un personaje exclusivo para su consola, pero sólo Sony pareció interesado. Luego al ver el éxito que había con lo de Kratos, parece que Microsoft se replanteó la idea, pero al final la cosa parece que no avanzó más. Así que quéjate a ellos el tema. Y si, el tema de la demo como usuario de 360 me molestó un poco, pero sólo porque quería practicar por el Torneo que hicieron en el FNAC xD
A ver, que se me ha semicrucificado xDD
Era un day1 pero con esto dejó de serlo, lo cual no implica que no me lo compre.
Leí una respuesta oficial de ed boon (creo que fue aquí) y decía que se planteó hacer un personaje para la versión de xbox360, pero que por algunos problemas no pudieron. Nadie habló de dinero, y nadie dijo que microsoft no estuviera interesado. Y opino tras leer un comunicado oficial. Yo hablo de lo que leo.
NetherRealm se ha portado muy mal. No estoy hablando de otros juegos y sus demos, hablo de esta en particular, la cual se nos ha negado totalmente a los usuarios de xbox360.
Si, el juego es bueno y lo que quieras, pero es inferior respecto a la versión de play3. A mi kratos me da igual, jamás he jugado a un juego suyo. La cuestión es que yo pagaré lo mismo que alguien que tenga la play3, pero el por la patilla se lleva un personaje de más.
No es tan descabellado que esté así de cabreado con NetherRealm puesto que son ellos los únicos responsables de estas dos acciones.
No tengo tanto dinero como para permitirme tener la play3 y la xbox para decidir en que consola me compro el juego.
Yo entiendo lo que me quieres decir Noemi, pero en cierto modo me siento estafado (y eso que no lo he comprado!!) porque tenía muchas ganas de este juego. Y la única manera de quejarme es no comprandoles el juego (y soltar pestes de NetherRealm en Anait xDDDD), aunque es evidente la calidad, solo que hay cosas que no se pueden permitir.
Os quiero a todos chic@s, gracias por escucharme!
@Termal
Parece un argumento bastante infantil, como mi vecino tiene 2 penes….. De que estaba hablando??
Yo creo que el principal problema es: A quien pones de xbox que quede bien? A nadie, pues para eso mejor como esta.
@Termal
Hoyga, que esto es una página séria y aquí no crucificamos a nadie, como mucho te dejaremos a solas con Nolgan.
Además, leyendote no veo unos argumentos tan graves como para enfadarte tanto con los desarrolladores (una no demo y un personaje subvencionado por Sony), pero eh, a mi me cabrea lo del online pass, así que tampoco estoy libre de culpa aunque lo mio no sea cosa de los desarrolladores, pobretes.
@SrVallejo
Da mal rollito que te pongas a hablar de penes.
Respecto al problema: o no poner a kratos, o regalar a un personaje de DLC. No comentas nada sobre la demo. Supongo que tendrás la Play3.
Paso del tema ya xD
@Termal
No, tengo la wii, así que imaginate… Pero me aburro bastante.
Pero como ha dicho el señor Jack Bauer, no veo motivo para enfadarse, y es una lastima no disfrutar de un juego sin ningún tipo de motivo.
Análisis muy bueno, como siempre… aunque a esto yo le doy un sobresaliente. El amor se merece eso y más. Este es un juego de puta madre, ése es el sabor que me ha dejado. Plagado de detalles acojonantes, cumplidor en los puntos más bajos, y brutal en los mejores. Ese fatality de Jax en el que manda al contrario a empalarse en los pinchillos de la parte baja del escenario, y mientras éste agoniza escuchas su voz desde arriba, gritando» Get some!» Así, como sin venir a cuento. Me encanta este puto juego.