En comunidad
Análisis de Saltsea Chronicles
Die Gute Fabrik regresa a las aventuras narrativas con una historia social sobre las comunidades y el miedo al cambio.
Die Gute Fabrik regresa a las aventuras narrativas con una historia social sobre las comunidades y el miedo al cambio.
Insomniac ha conseguido que el balanceo de Spider-Man entre los edificios de Nueva York diga mucho sobre Peter Parker, sobre Miles Morales y sobre su dominio del game feel.
Station to Station ofrece una experiencia idónea para quienes busquen un desafío a medida dentro de un mundo tan contenido como estimulante.
La buena mano de Insomniac y el magnetismo exagerado de los Hombres Araña —de Peter, de Miles y de Venom— compensan sin mucho problema la falta de novedades relevantes.
El estudio sueco grapefrukt games combina golf y billar en un pasatiempo arcade delicioso, inteligentísimo y lleno de momentos sorprendentes.
El juego de Creatures mantiene los ritmos de su predecesor, pero sigue cautivando con su humor, su tono informal y la reinterpretación de la relación entre humanos y Pokémon.
En la visual novel Goodbye, Volcano High, el final de la adolescencia y el paso a la vida adulta se superponen al fin de los tiempos. El resultado es un fiel retrato del nihilismo y la desesperanza de la Generación Z.
El rebranding de FIFA no viene acompañado por la revolución y el amor al fútbol que EA Sports tanto prometía.
It’s a Wrap! nos pone en la piel de una estrella de cine que debe sudar la gota gorda, pero también en la del director de cada escena de acción. Una mezcla equilibrada y divertida. Sin duda, esto es cine.
2Awesome Studio presenta un roguelike sólido y con potencial que funciona mejor cuanto más cerca está de la acción.