Save the last humans!
Análisis de Resogun
El shoot ‘em up de Housemarque estrena consola, PlayStation Plus y catálogo indie de la mejor manera posible.
El shoot ‘em up de Housemarque estrena consola, PlayStation Plus y catálogo indie de la mejor manera posible.
Guerrilla se estrenan en PS4 entrando más por los ojos que por el mando, sin hacer nada especialmente mal pero quedándose por detrás de los grandes del género.
Square Enix nos recuerda que todavía saben hacer el tipo de RPG por el que todos les recordamos, combinando pasado y presente con una soltura envidiable.
La aventura gráfica point and click sobre un rabino neoyorkino en la bancarrota vuelve con una edición remozada, siete años después de su lanzamiento original.
Lo lógico sería empezar este texto con una pequeña introducción sobre la venerada franquicia del Team Andromeda, pero no me apetece. No le haré ese favor a Crimson Dragon.
Un rougelike más accesible, más sencilla, liviana, con una menor carga sensorial y emocional que sus mejores congéneres, pero con una capacidad de adicción espléndida.
Un juego de lucha honesto, respetuoso y sólido contra un modelo de negocio con pocos argumentos. Round 1, Fight!
Lo nuevo de Crytek es algo más que un puñado de QTE en los que ni siquiera hace falta pulsar los botones correctos. Su combate puede llegar a funcionar, pero solo durante…
La nueva aventura del fontanero, imprescindible, es un derroche de creatividad y una de las mejores celebraciones posibles de la mascota de Nintendo.
Capcom Vancouver redistribuye el peso de Dead Rising para llevarlo a su terreno. Más exploración, más mecánicas y más humor… y la sombra de Frank West.