Resultados de

#analisis

Análisis de Shadow Warrior
21

Who wants some Wang?

Análisis de Shadow Warrior

Uno de los first person shooters más divertidos de los 90 vuelve, y se convierte en uno de los first person shooters más divertidos de 2013.

Análisis de Pokémon X e Y
49

«Zubat es el que toma la vida, el rayo, el confuso»

Análisis de Pokémon X e Y

Nintendo 3DS estrena la sexta generación de Pokémon con muchas novedades, tanto para los más veteranos como para los recién llegados.

Análisis de rain
17

I don't feel a thing

Análisis de rain

PlayStation C.A.M.P. cambia la locura de Tokyo Jungle por una propuesta íntima en una noche lluviosa.

Análisis de FIFA 14
48

Esclavos del estilo

Análisis de FIFA 14

«El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados»
—Lukas Podolski

Análisis de Diablo III para consolas
8

Satan try to stop me

Análisis de Diablo III para consolas

La mejor adaptación a consola posible del matademonios de Blizzard hace evidentes ciertos puntos flacos de base, y aun así se sabe hacer más divertido que la mayoría.

Análisis de PES 2014
18

Cortita y al pie

Análisis de PES 2014

Konami insufla vida a su serie de fútbol con un nuevo motor gráfico, aunque se le notan las intenciones de juego de transición.

Análisis de ArmA III
17

And the battle's just begun

Análisis de ArmA III

Bohemia Interactive nos propone un campo de batalla por momentos demasiado real.

Análisis de Puppeteer
18

Más recortes

Análisis de Puppeteer

Por su forma de explotar una personalidad desbordante, pero también por su obsesión con algunas ideas que no siempre se entienden, Puppeteer es más japonés de lo que parece.

Análisis de Amnesia: A Machine for Pigs
13

El sueño de la razón produce monstruos

Análisis de Amnesia: A Machine for Pigs

The Chinese Room prefiere jugárselo todo a una carta, la de contar una historia gota a gota, a su manera, y dejar que sea su creación en lo narrativo y lo estético la que nos haga encogernos en el asiento.