Who wants some Wang?
Análisis de Shadow Warrior
Uno de los first person shooters más divertidos de los 90 vuelve, y se convierte en uno de los first person shooters más divertidos de 2013.
Uno de los first person shooters más divertidos de los 90 vuelve, y se convierte en uno de los first person shooters más divertidos de 2013.
Nintendo 3DS estrena la sexta generación de Pokémon con muchas novedades, tanto para los más veteranos como para los recién llegados.
PlayStation C.A.M.P. cambia la locura de Tokyo Jungle por una propuesta íntima en una noche lluviosa.
El lavado de cara del Link cartoon que no sabíamos que necesitábamos.
«El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados»
—Lukas Podolski
La mejor adaptación a consola posible del matademonios de Blizzard hace evidentes ciertos puntos flacos de base, y aun así se sabe hacer más divertido que la mayoría.
Konami insufla vida a su serie de fútbol con un nuevo motor gráfico, aunque se le notan las intenciones de juego de transición.
Bohemia Interactive nos propone un campo de batalla por momentos demasiado real.
Por su forma de explotar una personalidad desbordante, pero también por su obsesión con algunas ideas que no siempre se entienden, Puppeteer es más japonés de lo que parece.
The Chinese Room prefiere jugárselo todo a una carta, la de contar una historia gota a gota, a su manera, y dejar que sea su creación en lo narrativo y lo estético la que nos haga encogernos en el asiento.