Análisis de The Bureau: XCOM Declassified
Aunque su tortuoso desarrollo ha terminado mejor de lo que se podía esperar, a The Bureau le falta un poco de ese tiempo que ha perdido con su debate identitario.
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A pesar de los drones y de las explosiones, Sam Fisher sabe coger las propuestas de Conviction y llevarlas a un terreno más parecido al de sus primeras misiones.
Siempre ha parecido Nintendo más interesada en ofrecer un entretenimiento muy básico, muy orientado al que busca el tipo de experiencia más sencilla y simplona posible (esto es: ni
El juego al que Hideki Kamiya quiere que juegues durante el resto de tu vida.
Como Clint Eastwood en Sin perdón, Rusty, el protagonista de SteamWorld Dig, «llega a una pequeña comunidad muy necesitada y les salva con su sacrificio», según me dijo una vez Brj
Bring no baggage, cause no trouble. Glory to Arstotzka.
En Brothers: A Tale of Two Sons no hay texto. Ni hablado ni leído, apenas: la primera y única vez que el juego se comunica con nosotros en un idioma cuyas palabras comprendamos oc
Durante años, Pwnee Studios han enseñado a una inteligencia artificial a diseñar niveles plataformeros cada vez más difíciles. Aquí está el resultado de todo ese trabajo.
El creador de Ikaruga lanza su nuevo juego en 3DS, un matamarcianos que huye en todo momento de convenciones y lugares comunes.