Fuego camina conmigo
Análisis de Fire Emblem Awakening
Intelligent Systems vuelve al rol táctico y lo hace por todo lo alto: no es sencillo colocar un género tan difícil en una posición tan privilegiada dentro del catálogo de Nintendo 3DS.
Intelligent Systems vuelve al rol táctico y lo hace por todo lo alto: no es sencillo colocar un género tan difícil en una posición tan privilegiada dentro del catálogo de Nintendo 3DS.
Un nuevo abrazo al paradigma metroidvaniano que no solo cumple con todo lo exigible, sino que además lo hace con una personalidad absolutamente arrolladora en cada una de sus vertientes.
Es complicado hacer una parodia. Hacer homenaje también; en ambos casos, la línea que separa el éxito de la catástrofe es delgada; no es difícil acabar cayendo en lo grotesco, en lo poco elegante, en lo excesivamente estúpido.
Pasé unos meses muy intensos con Most Wanted, en su día, y ya casi no recordaba la introducción; volver a verla en la versión para Wii U que acaba de salir me pilló por sorpresa, si es que puede pillarte por sorpresa algo que ya conoces.
Slender: The Arrival da lo que prometía: un remake que desarrollase un poco más la idea original y que multiplicase las taquicardias.
Suele decirse que Lego City Undercover es el primer juego de la serie de TT Games que no parodia un icono en concreto de la cultura popular (no está Harry Potter; no está Batman), pero quizá no sea así. Su parodia, algo fallida, se dirige al cine de los 70;
TWD: Survival Instinct nace puro y rubicundo en lo narrativo, con el aspecto rollizo y angelical de un bebé que nadie sabe si dentro de cinco años apuñalará a su hermana y quemará a sus padres. Un giro del guion nada más empezar, antes de que aparezca la careta de la serie de televisión, nos deja con la sensación de que nos aguardan sorpresas agradables e impactantes durante las próximas horas. Que Terminal Reality ha escondido, tras la el reloj
HarmoKnight es un juego rítmico en el que tenemos que ir superando niveles saltando y dando mamporros al ritmo de la música; su única mecánica, a la que se aferra con inigualable dedicación. Es gloriosamente simple: nuestro personaje, Tempo, avanza automáticamente y nuestra única
BioShock Infinite siempre sabe lo que quiere. Siempre construye, siempre acompaña. Valora tu tiempo, recompensa tu curiosidad.
Luigi’s Mansion 2 es una comedia slapstick; es, además, uno de los juegos más interesantes de todos los que han derivado de la serie Mario: por creatividad, por riesgo, por gracia.