Resultados de

#analisis

Análisis de Proteus
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Primavera, verano, otoño, invierno

Análisis de Proteus

Del mismo modo que el año pasado vivimos uno de los saltos más grandes que el videojuego independiente y experimental han dado jamás, también con más fuerza se escucharon las voces de aquellos que empiezan a hablar de no-juegos para referirse a cierta escuela que deja de lado algunas o muchas convenciones para crear experiencias definitivamente diferentes a lo que estamos acostumbrados.

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Geometría (virtual) hiperbólica

Análisis de Antichamber

No es muy habitual ver juegos de una talla conceptual como la de este, ni diálogos tan fluidos y en lenguaje tan llano y específico como el de la poética y la jugabilidad de Antichamber.

Análisis de Strike Suit Zero
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Do a barrel roll!

Análisis de Strike Suit Zero

Supongo que ya lo habréis notado, pero odio poner notas. Es injusto, es difícil, es arriesgado, es necesario y es una mierda. Encima soy de letras, así que cualquier cosa relacionada con los números me trae horribles recuerdos de retortijones y sudores fríos ante exámenes en blanco y me lleva de vuelta a esa pequeña […]

Análisis de The Cave
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Yes, I'm a talking cave. Don't laugh, it makes dating hell

Análisis de The Cave

“Bienvenidos, amiguitos, a una nueva edición de Creepshow. Es asombroso que vosotros, niñas y niños, todavía queráis más. Debéis ser unos masoquistas irremediables.” Creepshow 2 (Michael Gornick, 1987) Como si del perverso presentador de Creepshow se tratara, The Cave nos habla con su voz profunda y elocuente, directamente a nosotros. Os voy a contar la […]

Análisis de DmC: Devil May Cry
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Dante debe vivir

Análisis de DmC: Devil May Cry

Esto se lo mandaba el pasado viernes —sí, ya digo que me ha costado— al amigo @juanpui. Habíamos estado unos cuantos días, mientras lo jugábamos en paralelo, comentando el reboot de Ninja Theory y Capcom; varios mensajes y no muchos menos stickers, ninguno sobre peinados y tintes, para llegar a las mismas conclusiones que se […]

Análisis de Party of Sin
4

Seven Deadly Sins

Análisis de Party of Sin

Party of Sin nos propone una historia mil veces vista en la mitología grecorromana: entes deíficos encerrados en algún sótano de lo metafísico con un candado bien gordo que un día consiguen escapar. Esta vez, eso sí, eso seres quizá os suenen de algo, más que nada porque viven con vosotros: Avaricia, Gula, Ira, Soberbia, […]

Análisis de PlanetSide 2
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«El megatirador premiado con miles de jugadores online»

Análisis de PlanetSide 2

Siendo solo un adolescente, Erich María Remarque ya lo tenía claro cuando combatió en la Primera Guerra Mundial, según relataba en su novela antibelicista Sin novedad en el frente: la guerra es la forma más efectiva de demostrarle a un hombre lo insignificante que es y cuán poco importa en realidad todo lo que piensa […]

Análisis de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
10

Afilando la katana

Análisis de Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge

Igual que el Team Ninja quiso dejar claro con Ninja Gaiden 3 que hay vida después de Itagaki, Nintendo parece haber querido usar esta versión remozada, Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge, para dejar claro que hay vida después de lo casual: su apuesta por la ultraviolencia y el juego hardcore por excelencia, de lanzamiento al otro lado del charco y que ahora llega aquí, fue un golpe sobre la mesa.

Análisis de Anarchy Reigns
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Dejémoslo en Bronce

Análisis de Anarchy Reigns

Conocemos bien esas alarmas que se activan cuando se anuncia un modo multijugador presuntamente innecesario; un bulto sospechoso que podría, quién sabe, estar afectando negativamente una experiencia individual primaria. SEGA, sinónimo de innovación ayer, hoy y siempre, experimenta en sentido opuesto. ¿Qué pasa si una campaña sin ganas de nada compite por los recursos con […]