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#analisis

Análisis de Need for Speed: Most Wanted
59

Carretera y speed

Análisis de Need for Speed: Most Wanted

El motivo por el que Need for Speed: Most Wanted puede parecer caótico al principio es porque es caótico. Por las carreteras de Fairhaven, la ciudad mashup que sirve de escenario para el juego, hay mucho metal destrozado y coches a trescientos por hora y policía dando la tabarra y pedazos de madera y cristal.

Análisis de Hotline Miami
62

My hands are a little dirty

Análisis de Hotline Miami

Golpeas la puerta de una habitación con tanta fuerza que dejas aturdido al enemigo que había tras ella, luego recoges la navaja que ha dejado caer, corres hacia su compañero y le seccionas la tráquea de un movimiento antes de que pueda reaccionar y levantar su escopeta. Su cuerpo yace entre espasmos, con el rostro […]

Análisis de Medal of Honor: Warfighter
29

Juntos / Café para dos

Análisis de Medal of Honor: Warfighter

No les fue tan bien como esperaban, imagino, a Electronic Arts con el anterior Medal of Honor, el que venía con el cartel de reboot colgado del cuello y quería devolver la serie a la primera plana. Creo que no pasa nada, porque Medal of Honor tiene suficiente nombre como para aguantar bastantes meneos, así que no extraña que lo intenten de nuevo con Medal of Honor: Warfighter.

Análisis de Fable: The Journey
16

«El metrobús no existe.»

Análisis de Fable: The Journey

Cuentan las leyendas que, hace no tanto, llegó de tierras lejanas un héroe de armadura tan reluciente como su calva. El insigne campeón quiso mejorar el mundo con sus revolucionarias ideas, mas alguna que otra salió regular. La atención del pueblo reclamó, para presentar su última aventura; una única, distinta y mágica, que contaría la […]

Análisis de The Walking Dead: Episode 4
9

Calma antes de la tempestad

Análisis de The Walking Dead: Episode 4

[Análisis de The Walking Dead: Episode 1 – A New Day] [Análisis de The Walking Dead: Episode 2 – Starved for Help] [Análisis de The Walking Dead: Episode 3 – Long Road Ahead] [Análisis de The Walking Dead: Episode 5 – No Time Left] El terror, como género, lleva toda la vida persiguiendo el mismo […]

Análisis de The Dark Eye: Chains of Satinav
3

Ni chicha ni limonav

Análisis de The Dark Eye: Chains of Satinav

En mi casa, cuando no hay tiempo ni ganas de hacer una comida más elaborada, se sirve filete con ensalada de tomate. Es algo sencillo: pones el filete en la sartén y mientras tanto cortas los tomates en un plato, echas ajo en polvo y aliñas. El resultado es una combinación de platos que sin […]

Análisis de Forza Horizon
33

If you wanna ride / I'll take you for a ride

Análisis de Forza Horizon

Forza Horizon es, entonces, Forza soltándose la melena y desabotonándose un poco la camisa. Sigue siendo esa celebración del coche, aunque esta vez también quieren dejar patente su amor por la carretera; Playground Games han respetado la filosofía de los Turn 10 de ese Dan Greenawalt que nos decía hace un tiempo que «nuestro objetivo es encender toda esa pasión por los coches».

Análisis de The Unfinished Swan
10

El patito guapo

Análisis de The Unfinished Swan

Que The Unfinished Swan le debe mucho a thatgamecompany no hace falta que lo diga yo; lo hace él mismo y no solo en el espacio para agradecimientos de sus créditos. Jenova Chen y compañía crearon un espacio —en la industria, pero también, y eso es lo que nos interesa especialmente ahora, dentro de Sony— […]

Análisis de New Little King’s Story
15

Ordeno y mando

Análisis de New Little King’s Story

Vaya por delante que nunca tuve la oportunidad de jugar a Little King’s Story, el juego de Wii sobre el que se construye este New Little King’s Story. Sé que ha habido cambios gráficos y artísticos, que se han añadido funciones táctiles y que el argumento no es el mismo, pero poco más. Este reboot […]

Análisis de Retro City Rampage
39

No time to lose

Análisis de Retro City Rampage

Poco podían imaginarse los humildes empleados de DMA Design la que estaban a punto de montar. Era el verano 1995 y en la sala de testers de sus oficinas la gente se pasaba más rato divirtiéndose con el aún en gestación Race’n’Chase que trabajando. Al parecer el arcade de persecuciones automovilísticas en vista cenital presentaba […]