Damn! Dori
Podcast Reload, Summer Edition: Pikmin 4
¿Cuántas cuevas son demasiadas cuevas? ¿Pesan más de lo que deberían las aventuras de Olimar? ¿Donde las dandori, las tomadori?
¿Cuántas cuevas son demasiadas cuevas? ¿Pesan más de lo que deberían las aventuras de Olimar? ¿Donde las dandori, las tomadori?
Dotemu recupera el clásico de culto de Capybara Games, uno de los juegos de puzzles con el diseño más macizo de todos los tiempos.
La narrativa de Venba encuentra en la comida y la cocina el acompañamiento ideal para una historia emotiva, potente y relevante, con el tiempo de cocción justo para que el resultado final nos caliente el corazón.
Lo nuevo de Talpa, Chibig y Undercoders retoma la filosofía de diseño de Mail Mole en una aventura más ambiciosa y completa que no renuncia al desafío para speedrunners.
Esta oda a los plataformas de los 90 como Flashback y Another World revive fielmente aquel tono único, pero se queda anclado en las fricciones jugables de la época.
Demostrando inteligencia en los puzzles e interés en lo narrativo, el juego de puzzles de Sad Owl Studios deja poso y resuena más allá de su breve colección de niveles.
El debut de Calathea Game Studio busca ser una herramienta con la que conocer el Alzheimer y empatizar con quienes lo sufren, un tema delicado, quizá inédito y plasmado aquí con gusto y buenas ideas.
Hugo Guerrini presenta un juego de plataformas desenfadado pero brillante, con unos mimbres en su diseño que lo acercan a la excelencia.
Night School Studio regresa al universo de su primer juego para revalidar las ideas que estrenaron en 2016 y dar forma a una historia inteligente, madura y aun así para todos los públicos.
Lo nuevo de Red Seed se atreve a reimaginar los pasatiempos de objetos ocultos a través de unos saltos temporales que no termina de funcionar.