Resultados de

#analisis

Análisis de Everybody’s Golf Vita
12

Palitos y pelotas

Análisis de Everybody’s Golf Vita

Entre los juegos de lanzamiento de Vita, sin hacer demasiado ruido, estaba Everybody’s Golf; muchos quizá ni os hayáis percatado de su presencia, pero en Japón, como supimos a finales del año pasado, fue el más vendido en el lanzamiento de la portátil de Sony.

Análisis de I Am Alive
27

Vivo por los pelos

Análisis de I Am Alive

I Am Alive tiene dos historias. Una es la de Adam, un tipo que tiene que sobrevivir en una ciudad desolada por una serie de catástrofes (que de manera muy sensata nunca acabamos de conocer del todo: hubo unos terremotos, y ahora un polvo tóxico flota por las calles haciendo la respiración muy complicada) mientras trata de encontrar a su mujer y a su hija.

Análisis de Kingdoms of Amalur: Reckoning
28

Clichés, colorines y hostias como castillos

Análisis de Kingdoms of Amalur: Reckoning

Si yo fuese un RPG y tuviese que salir al escenario dentro de cinco minutos, estaría acojonado. Ahí fuera Dragon Age se proclamó el mejor de la década en su género y apenas dos años después Skyrim tiró la puerta abajo y se lo comió vivo sin pestañear. Ahora descansa reclinado y patiabierto sobre un […]

Análisis de ModNation Racers: Road Trip
9

Salida en falso

Análisis de ModNation Racers: Road Trip

No mucho ha cambiado en este ModNation Racers: Road Trip en relación con su hermano mayor de PlayStation 3: sigue siendo un juego de karts divertidillo y algo feo, con buenas ideas aplicadas a algunos aspectos concretos y unas posibilidades de edición enormes, pero quizá no del todo explotadas.

Análisis de Lumines: Electronic Symphony
5

La epilepsia: prima hermana de la pandilocura

Análisis de Lumines: Electronic Symphony

Al principio me hacía mucha gracia el mensaje que aparece cuando enciendes Vita, poniéndote sobre aviso del riesgo de epilepsia fotosensible. Esto es así por dos cosas: 1) nuestro amigo Pui, fiel colaborador de nuestro podcast y jugador de primera, usa la palabra epilepsia para referirse a esos momentos en los que juegas sin parar, con lo que epilepsia puede ser también estar enganchado o atrapado o viciado a un juego.

Análisis de Street Fighter X Tekken
28

Cruce de especies

Análisis de Street Fighter X Tekken

Chun-Li ha hecho llover patadas sobre las caras de Spider-Man o del tipo de Comando G, así que no debería sorprendernos que ahora pille Yoshimitsu. Este con Tekken es tal vez el crossover más lógico —si es que tiene sentido hablar de eso— desde aquellas joyas con SNK, pero también el más complejo; aquí no […]

Análisis de Auditorium
5

Zen

Análisis de Auditorium

Hace ya unos años que Auditorium está entre nosotros, pero no fue hasta hace unos pocos días que salió en Steam; eso nos dio la oportunidad de jugarlo de nuevo, lo cual está bien, y también habrá hecho que más de uno llegue a él, tres años y pico después.

Análisis de Vessel
10

De cántaros y fuentes

Análisis de Vessel

Desde que la técnica nos permite emular el comportamiento del líquido, los puzzles que giran alrededor de este concepto han ido apareciendo como jubilados en cualquier sitio donde den cosas gratis. Resulta curioso que a estas alturas nos divirtamos tanto con algo tan primitivo y parece que nunca llegamos a dejar de hacer rodar el […]

Análisis de Journey
193

Análisis de Journey

Donde todo el mundo ve géneros, Jenova Chen aprecia colores. Y lo que para todos es una lista con un par de decenas de entradas, tal vez, para él es un único punto rojo. Se trata siempre de adquirir poder, de protagonizar enfrentamientos, de competir para vencer. Un rival, un problema, qué más da. No sé de qué color es Journey.

Análisis de WipEout 2048
9

The fast and the furious 2048

Análisis de WipEout 2048

Los WipEout nunca se han caracterizado por ponerles las cosas fáciles a los jugadores, y por eso este WipEout 2048 sorprende al principio: no es raro acabar el primero y los circuitos parecen exigirnos menos de esa demencial precisión a la que nos tienen acostumbrados.