Resultados de

#analisis

Análisis de Dillon's Rolling Western
3

That's how Dillon rolls

Análisis de Dillon’s Rolling Western

La eShop de 3DS no sufre precisamente de sobredosis de lanzamientos reseñables, pero sí parece ir en clara ascendente hacia la competencia como distribuidora de juegos en formato digital; uno de los mejores lanzamientos que ha tenido la consola desde su lanzamiento salió a través de su eShop, precisamente: el genial Pullblox. La última gran apuesta de Nintendo en lo no físico es Dillon’s Rolling Western.

Análisis de SSX
56

Un planeta en la mochila

Análisis de SSX

No será nieve lo primero que veamos en SSX: nuestra primera toma de contacto con el juego la hacemos en el cielo, cayendo a toda velocidad desde un helicóptero. Es en el cielo donde aprendemos a interactuar con nuestra tabla, y mejor que aprendamos pronto: vamos a necesitarlo.

Análisis de Binary Domain
13

¿Yo? ¿Robot?

Análisis de Binary Domain

Demasiado tentador, esto de empezar comentando las similitudes entre la propuesta argumental de Binary Domain y su realidad como juego. Máquinas que no saben que lo son en un shooter que empieza con problemas de identidad, reflexiones sobre lo que nos hace humanos presentadas por un tipo, Toshihiro Nagoshi, que no está demostrado que lo […]

Análisis de Tekken 3D Prime Edition
9

¿El triunfo de la técnica?

Análisis de Tekken 3D Prime Edition

Si algo hace bien Tekken 3D Prime Edition es demostrar poderío. A Arika, los encargados de esta nueva versión y que quizá os suenen por ser los encargados de los Street Fighter EX y, más recientemente, de las ediciones 3D Classics de juegos de NES que han ido apareciendo en 3DS, hay que reconocerles un mérito: con este Tekken demuestran que saben hacer juegos.

Análisis de Reality Fighters
23

Análisis de Reality Fighters

Es interesante lo que pretende hacer Reality Fighters: un juego de lucha en el que los personajes tienen nuestra cara y los escenarios son el mundo real. Una variante arcade y videojuerguista de quedar en un aparcamiento a romperte la cara; también más luminosa y cartoon, claro, y con menos cicatrices después de pelear. La […]

Análisis de Grand Slam Tennis 2
4

Una red muy alta

Análisis de Grand Slam Tennis 2

A pesar de su dominio absoluto en algunos campos (igual habéis oído hablar de una serie de juegos de fútbol que se llama FIFA), Electronic Arts no tiene el monopolio de la simulación deportiva. El caso de NBA 2K es clarísimo, y parece que EA quiere ganarle un poco de terreno a 2K, viendo que por el basket va a ser imposible, plantando cara a otra de sus franquicias potentes: Top Spin.

Análisis de Uncharted: El abismo de oro
13

Un tesoro escondido... en el bolsillo

Análisis de Uncharted: El abismo de oro

Con el inmenso Nathan Drake, Naughty Dog llegó, y joder de qué manera, a una madurez que comparte con muy poquitos equipos de desarrollo. Uncharted parte de una fórmula tan sólida, se construye de una manera tan inteligente y se cuenta con unos personajes tan formidables que deja poco espacio para el fallo. Todo viene […]

Análisis de Alan Wake's American Nightmare
26

No resintonicen su consola: esto no es un survival

Análisis de Alan Wake’s American Nightmare

La camisa de cuadros. La camisa de cuadros es la clave. Como en una analogía que pretende establecerse desde la mismísima portada digital, la vestimenta de Alan Wake blandiendo una pistola de clavos y posando ante un motel con luces de neón vienen a sugerirnos que la elegancia del juego original se ha visto rebajada […]

Análisis de Syndicate
5

¡El mundo del futuro!

Análisis de Syndicate

Quizá por no tener ningún recuerdo demasiado firme de los primeros juegos de la franquicia, más allá del recuerdo histórico que cualquiera con un mínimo de amor por el videojuego debería tener, este nuevo Syndicate me ha sorprendido.

Análisis de WARP
3

Un paso más en la explotación científica

Análisis de WARP

¿Os acordáis de E.T.? La película, digo, no aquella abominación que venía en un cartucho y sigue esperando bajo el desierto de Nuevo Mexico su momento para salir a la superficie y acabar con la humanidad. Yo —momento confesión— conseguí verla a la tercera vez: las dos primeras me cagaba vivo. Y me asustaba antes […]