Resultados de

#analisis

1

La mano en el fuego

Análisis de Bleak Sword DX

El juego de more8bit, uno de los imprescindibles de Apple Arcade, llega a nuevas plataformas con mejoras, cambios y desafíos adicionales.

6

Al laberinto, una vez más

Análisis de Etrian Odyssey Origins Collection

Atlus trae de vuelta los tres grandes clásicos del dungeon crawling para Nintendo DS con una colección que no siempre consigue estar a la altura de su prestigio.

4

V. R. Lovecraft

Análisis de Call of the Sea VR

El debut del estudio madrileño Out of the Blue, una notable aventura llena de buenas ideas, no muestra su mejor cara en VR, en parte por las limitaciones del hardware de Meta.

20

Arte de la lucha

Análisis de Street Fighter 6

El clásico de Capcom vuelve con una nueva entrega en la que se encuentran el juego técnico y competitivo con nuevas mecánicas y modos para abrirse a otros públicos.

11

Mártires del Boltgun

Análisis de Warhammer 40.000: Boltgun

A golpe de ideas sencillas pero ejecutadas con decisión y fuerza, Auroch Digital firma un imprescindible para fans de los boomer shooters.

4

Un mundo mejor

Análisis de After Us

Lo nuevo del estudio barcelonés Piccolo Studio nos presenta un espejo, incómodo pero necesario, que nos muestra el mundo post-humano que quizá aún podemos evitar.

7

Este bonito planeta azul

Análisis de Planet of Lana

Con sus fricciones, el «plataformas cinematográfico» de Wishfully consigue dejar poso gracias a un sentido estético privilegiado y alguna que otra idea notable.

4

[Humanity] in a nutshell

Análisis de Humanity

El sello de Tetris Effect acierta al apostar por el estudio de diseño tha ltd. con su impactante visión del ser humano a través de decenas de puzles brillantemente planteados.

2

Mar y memoria

Análisis de Another Fisherman’s Tale

InnerspaceVR cuenta una historia asombrosamente emocionante y humana, que juega con los puntos de vista y las perspectivas con buen gusto y mucha habilidad.

8

Fuerza mayor

Análisis de Star Wars Jedi: Survivor

Lo nuevo de Respawn apuesta por la escala con una secuela grande y ambiciosa, que no termina de limar algunos de los problemas más evidentes que asentaba Fallen Order.