Análisis de Broken Spectre
Una interesante historia de terror con dificultades para escapar de sus anticlimático diseño, en conflicto constante consigo mismo.
Una interesante historia de terror con dificultades para escapar de sus anticlimático diseño, en conflicto constante consigo mismo.
La nueva entrega de la venerable serie de Square Enix, con sus altibajos, se define por sus mejores momentos.
Fictiorama vuelve al Club de Observación de Primates con una segunda parte que cambia de aires y demuestra una fortaleza narrativa difícil de ver en videojuegos.
La remasterización de Monkeycraft revive el título de Namco casi veinte años después, sin muchas novedades pero con un espíritu único que permanece intacto.
Un regreso a la infancia en toda su plenitud: El tiempo se dilata, la prisa desaparece, las pequeñas cosas ganan importancia y el juego, como actividad, se sitúa en el centro.
El juego de more8bit, uno de los imprescindibles de Apple Arcade, llega a nuevas plataformas con mejoras, cambios y desafíos adicionales.
Atlus trae de vuelta los tres grandes clásicos del dungeon crawling para Nintendo DS con una colección que no siempre consigue estar a la altura de su prestigio.
El debut del estudio madrileño Out of the Blue, una notable aventura llena de buenas ideas, no muestra su mejor cara en VR, en parte por las limitaciones del hardware de Meta.
El clásico de Capcom vuelve con una nueva entrega en la que se encuentran el juego técnico y competitivo con nuevas mecánicas y modos para abrirse a otros públicos.
A golpe de ideas sencillas pero ejecutadas con decisión y fuerza, Auroch Digital firma un imprescindible para fans de los boomer shooters.