Análisis de Dordogne
Un regreso a la infancia en toda su plenitud: El tiempo se dilata, la prisa desaparece, las pequeñas cosas ganan importancia y el juego, como actividad, se sitúa en el centro.
Un regreso a la infancia en toda su plenitud: El tiempo se dilata, la prisa desaparece, las pequeñas cosas ganan importancia y el juego, como actividad, se sitúa en el centro.
El juego de more8bit, uno de los imprescindibles de Apple Arcade, llega a nuevas plataformas con mejoras, cambios y desafíos adicionales.
Atlus trae de vuelta los tres grandes clásicos del dungeon crawling para Nintendo DS con una colección que no siempre consigue estar a la altura de su prestigio.
El debut del estudio madrileño Out of the Blue, una notable aventura llena de buenas ideas, no muestra su mejor cara en VR, en parte por las limitaciones del hardware de Meta.
El clásico de Capcom vuelve con una nueva entrega en la que se encuentran el juego técnico y competitivo con nuevas mecánicas y modos para abrirse a otros públicos.
A golpe de ideas sencillas pero ejecutadas con decisión y fuerza, Auroch Digital firma un imprescindible para fans de los boomer shooters.
Lo nuevo del estudio barcelonés Piccolo Studio nos presenta un espejo, incómodo pero necesario, que nos muestra el mundo post-humano que quizá aún podemos evitar.
Con sus fricciones, el «plataformas cinematográfico» de Wishfully consigue dejar poso gracias a un sentido estético privilegiado y alguna que otra idea notable.
El sello de Tetris Effect acierta al apostar por el estudio de diseño tha ltd. con su impactante visión del ser humano a través de decenas de puzles brillantemente planteados.
InnerspaceVR cuenta una historia asombrosamente emocionante y humana, que juega con los puntos de vista y las perspectivas con buen gusto y mucha habilidad.