Fuerza mayor
Análisis de Star Wars Jedi: Survivor
Lo nuevo de Respawn apuesta por la escala con una secuela grande y ambiciosa, que no termina de limar algunos de los problemas más evidentes que asentaba Fallen Order.
Lo nuevo de Respawn apuesta por la escala con una secuela grande y ambiciosa, que no termina de limar algunos de los problemas más evidentes que asentaba Fallen Order.
Dr. Kucho publica, después de ocho años de desarrollo, su passion project; un juego denso y socarrón que requiere tiempo y atención pero con unas cuantas buenas ideas.
Un juego de puzzles discreto pero brillante con uno de los diseños de niveles más magros y precisos del año.
Triband estrena en móviles otro de sus «What the Games», esta vez una colección desternillante de chistes interactivos protagonizados por un imposible coche con patas.
La ópera prima de Ember, espectacular en lo visual, con una grandísima banda sonora y con buenas ideas en lo jugable, demuestra muchas dificultades para poner en sincronía sus virtudes.
Lo nuevo de DevilishGames es un life sim en miniatura que esconde mucho más de lo que puede sugerir la broma de su nombre.
Arkane explora nuevos territorios con un shooter cooperativo con buenas intenciones pero en el que se nota cómo chocan dos filosofías de diseño opuestas.
El último juego del desarrollador sodaraptor nos invita a explorar espacios liminales con una atmósfera tan inquietante como cautivadora.
Demagog Studio presenta un viaje en busca de una realidad mejor, bien sazonado por la exploración de un mundo inundado y una historia con el colmillo afilado.
La continuación de la visual novel lanzada en 2020 continúa su apuesta por la estética reconfortante y las historias actuales a pesar de sorprendernos con una escritura aún más evidente.