Un mundo mejor
Análisis de After Us
Lo nuevo del estudio barcelonés Piccolo Studio nos presenta un espejo, incómodo pero necesario, que nos muestra el mundo post-humano que quizá aún podemos evitar.
Lo nuevo del estudio barcelonés Piccolo Studio nos presenta un espejo, incómodo pero necesario, que nos muestra el mundo post-humano que quizá aún podemos evitar.
Con sus fricciones, el «plataformas cinematográfico» de Wishfully consigue dejar poso gracias a un sentido estético privilegiado y alguna que otra idea notable.
El sello de Tetris Effect acierta al apostar por el estudio de diseño tha ltd. con su impactante visión del ser humano a través de decenas de puzles brillantemente planteados.
InnerspaceVR cuenta una historia asombrosamente emocionante y humana, que juega con los puntos de vista y las perspectivas con buen gusto y mucha habilidad.
Lo nuevo de Respawn apuesta por la escala con una secuela grande y ambiciosa, que no termina de limar algunos de los problemas más evidentes que asentaba Fallen Order.
Dr. Kucho publica, después de ocho años de desarrollo, su passion project; un juego denso y socarrón que requiere tiempo y atención pero con unas cuantas buenas ideas.
Un juego de puzzles discreto pero brillante con uno de los diseños de niveles más magros y precisos del año.
Triband estrena en móviles otro de sus «What the Games», esta vez una colección desternillante de chistes interactivos protagonizados por un imposible coche con patas.
La ópera prima de Ember, espectacular en lo visual, con una grandísima banda sonora y con buenas ideas en lo jugable, demuestra muchas dificultades para poner en sincronía sus virtudes.
Lo nuevo de DevilishGames es un life sim en miniatura que esconde mucho más de lo que puede sugerir la broma de su nombre.