Los Diablos, 2012
Análisis de Dead Island 2
Después de un accidentado desarrollo de más de una década, Dambuster remata un juego que tiene más que decir de lo que quizá podríamos haber esperado.
Después de un accidentado desarrollo de más de una década, Dambuster remata un juego que tiene más que decir de lo que quizá podríamos haber esperado.
Digital Sun se atreve a expandir el universo de League of Legends a través de un genial juego de acción cuyas mayores virtudes se echan en falta durante más momentos de su historia.
Minecraft hace una incursión en la estrategia en tiempo real llegando a unas cuantas traducciones interesantes pero con una falta de pulido difícil de ignorar.
Capcom recupera este querido spin-off de Mega Man, que hace más de dos décadas ya nos hablaba de un mundo con muchos parecidos con el nuestro actual.
El equipo formado por Faxdoc, Happysquared y Sunnydaze se estrena con un metroidvania arriesgado que consigue mantenerse variado, fresco y ágil con un brillante gancho como única mecánica principal, que expande sus posibilidades a medida que avanzamos.
Un entretenido recorrido por la banda sonora de la saga de Square Enix, además de una nueva mecánica que acompaña a cada partitura.
La «broma» de April Fools’ de Sega es una pequeña y divertida visual novel en la que investigamos, en medio de la fiesta de cumpleaños de Amy, el asesinato (¿real o ficticio?) de Sonic el erizo.
El título de Black Salt Games nos lleva de pesca a un archipiélago remoto en el cual las extrañas creencias y las aberraciones submarinas son solo la capa más superficial del terror.
Un interesante thriller cómico sobre la automatización del trabajo, algo irregular pero que acaba funcionando, sobre todo en VR.
Awaceb firma un una oda a Nueva Caledonia al compartir su cultura a través de su folklore, sus comidas y todo su ecosistema, con un mundo abierto poco innovador pero capaz de atraparte.