Resultados de

#analisis

16

Hacia el zen, parry a parry

Análisis de Wo Long: Fallen Dynasty

Lo nuevo del Team Ninja demuestra que el veterano estudio ha descubierto un camino que hace viable acercar su filosofía de diseño de juegos de acción a nuevos públicos sin perder fuerza ni pervertir su esencia.

0

Los pormenores de la dificultad

Análisis de Dungeons of Aether

El juego de Dan Fornace y ampersandbear es dificil en todos y cada uno de los sentidos excepto en aquel al que nos referimos de manera habitual.

2

El elefante y la verdad

Análisis de Alephant

Lucas Le Slo se confirma como uno de los nombres propios más interesantes del género de los puzzles con un inteligente Sokoban-like lleno de momentos interesantes.

4

Feel it in your bones

Análisis de Birth

Madison Karrh presenta a través de Birth una aventura personal sobre la soledad, que transmite con acierto algunos de los anhelos de quienes se sienten aislados.

1

On Edge

Análisis de Planet Cube: Edge

Sunna Entertainment presenta un exigente plataformas de precisión al que le pesa su forma de lidiar con la frustración y unos niveles menos variados de lo que necesita.

6

El peso del pasado

Análisis de Like a Dragon: Ishin!

El Ryu Ga Gotoku Studio recupera una entrega de su serie hasta ahora inédita en Occidente y prueba la flexibilidad de su popular fórmula.

4

Dive in!

Análisis de A Space for the Unbound

Lo nuevo de Mojiken es una carta de amor a la cultura indonesia que sabe tratar la salud mental con respeto, costumbrismo y honestidad.

6

Acción y reacción

Análisis de Who’s Lila

El horror en el título de Garage Heathen viene de dentro de nosotros. El objetivo: lidiar con las consecuencias de nuestros actos mientras intentamos mantenerlo oculto.

4

Las maravillas, otra vez

Análisis de Wonder Boy Anniversary Collection

La mítica saga de Westone y Sega vuelve con una completísima recopilación llena de material valiosísimo tanto para el estudio como para el puro deleite.

3

Volver a Atropos

Análisis de Returnal para PC

El magnífico roguelike de Housemarque, hasta ahora exclusivo de PlayStation 5, llega a ordenadores con un port exigente, flexible y que aún puede mejorar más.