Pepino volador
Análisis de Air Twister
Yu Suzuki vuelve al arcade con un sucesor espiritual regulero que, a falta de otros méritos, consigue esquivar algunas connotaciones negativas de esa etiqueta.
Yu Suzuki vuelve al arcade con un sucesor espiritual regulero que, a falta de otros méritos, consigue esquivar algunas connotaciones negativas de esa etiqueta.
Moppin está de vuelta para girar 180º el concepto de Downwell con una propuesta cargada de brillantes ideas que llegan para ensalzar la pureza de lo arcade.
Con Darkstalkers como gran protagonista, la nueva colección de Capcom es una oportunidad para ver cómo experimentó el estudio en unos años en los que su logotipo era toda una garantía de calidad.
Ahora incluido dentro del catálogo de juegos de Netflix, este título de estrategia apuesta todo a las mecánicas de construcción de mazos.
Ben Esposito recupera el espíritu de algunos de sus primeros juegos con un plataformas en primera persona que sirve de resumen y muestra de su filosofía de diseño.
Dejando temporalmente a un lado la antología The Dark Pictures, Supermassive Games presenta un nuevo juego que pretende remitirnos con su ambición y jugabilidad a Until Dawn.
En el nuevo título de Nerial las trampas y los trucos se mezclan de forma intencional. Ganar (y avanzar) es algo sólo reservado para los hábiles.
Roll7 demuestra con la primera expansión de OlliOlli World que no fue casualidad ni suerte sino inteligencia y tablas lo que llevó al estudio británico a firmar uno de los mejores juegos de 2022.
En este juego de puzles, las piezas construyen más de 40 microrrelatos centrados en 4 personajes arquetípicos de la fantasía. El objetivo final es encontrar un final feliz para todos.
El estudio madrileño Retro Forge debuta con un juego difícil pero que esconde una recompensa a la altura detrás de cada uno de sus desafíos.