Para hacer una tortilla
Análisis de Arranger: A Role-Puzzling Adventure
El debut de Furniture & Mattress mueve con precisión quirúrgica todas sus hilos para conseguir que puzzles y aventuras compartan un triunfal primer plano.
El debut de Furniture & Mattress mueve con precisión quirúrgica todas sus hilos para conseguir que puzzles y aventuras compartan un triunfal primer plano.
El gato más noble, simpático y auténtico del videojuego protagoniza un juego divertido, sincero y capaz de ofrecer la mejor simulación felina hasta la fecha.
Toda la precisión y la artesanía de Capcom se encuentran en este juego único, que mezcla acción y estrategia en una de las experiencias más compactas y memorables del año.
Saltando de sombra en sombra, el plataformeo de SCHiM acaba resultando deslavazado y superficial, menos vivo y estimulante de lo que se propone.
The Chinese Room se sumerge en el oscuro laberinto que esconde una plataforma petrolífera en las frías aguas de Escocia en este juego sucio, inquietante e hipnótico.
Tras Terra Nil, Free Lives vuelve a la macarrada con un arcade frenético y ultraviolento que te somete a las reglas de su desquiciado universo emborrachándote de humor absurdo y patadas.
La versión final del ambicioso plataformas de acción del estudio chino Bingobell amplía y pule un juego genérico y sin rumbo, condenado a ir a rebufo de sus referentes.
Causa Creations pone el foco en cinco historias reales de personas migrantes en Europa, cinco testimonios impactantes, importantes y necesarios.
Newfangled Games mezcla narración y mecánicas en un juego delicado y delicioso, quizá más templado de la cuenta pero enormemente disfrutable.
Con una identidad estética muy fuerte y un gameplay sorprendentemente trabajado y medido, The Water Museum propone una reflexión sobre trabajo y creatividad mejor y más potente gracias a sus mecánicas.