Más allá del metajardín
Análisis de El Escudero Valiente
El debut de All Possible Futures es una aventura contenida y sencilla con una presentación exquisita y un poderoso alegato a favor del poder del arte.
El debut de All Possible Futures es una aventura contenida y sencilla con una presentación exquisita y un poderoso alegato a favor del poder del arte.
Casi veinte años después de su estreno, el clásico moderno de zombies vuelve a primera línea con una nueva y cuidada edición que difumina la frontera entre la remasterización y el remake.
Capcom repesca sus colaboraciones con Marvel de los 90 en una colección de juegos de lucha con claros vencedores pero que son una bienvenida cápsula del tiempo para fans del género y los crossovers.
Team Asobi refuerza su posición en la primera línea creativa de PlayStation con un incontestable plataformas que homenajea a la marca, a los videojuegos y a la misma idea de jugar.
Saber coge las riendas de una secuela que refina las bases del original y les da una presentación incontestable, fascinante en solitario pero pensada para la cooperación.
Good-Feel aprovecha su segundo juego en solitario para explorar ideas, ambientaciones y tipos de gameplay en los que se ve tanto el pasado del estudio como un posible y prometedor futuro.
Tres historias cargadas de sed de venganza se entrelazan para construir uno de los relatos más potentes del año. Además, un combate que crece en complejidad y disfrute en cada capítulo y una banda sonora esencial para redondear la experiencia.
Gustav Almström propone un juego de puzzles sencillo pero sensible, sin grandes ambiciones pero con un diseño artesano e inteligente.
Estrictamente diseñado alrededor de la idea de jugar con un solo botón, el debut de Midnight Munchies es estimulante sobre el papel y trepidante a los mandos.
Limited Run recupera este clásico, fresco y divertidísimo todavía hoy, con una colección de extras interesante aunque algo escasa.