Hamstervania
Análisis de Pompom: The Great Space Rescue
Un juego de plataformas en el que no controlas al protagonista, sino que vas creando los niveles a medida que él avanza solo.
Un juego de plataformas en el que no controlas al protagonista, sino que vas creando los niveles a medida que él avanza solo.
Lleno de personalidad e ideas interesantes, lo nuevo de Tango Gameworks no siempre lidia igual de bien con su interpretación del mundo abierto.
El Team Ninja transforma Final Fantasy en un lisérgico juego de acción lleno de combates exigentes y precisos y de la narrativa más tróspida de los últimos años.
El estudio español Brainwash Gang presenta un oscuro roguelike en el que nos enfrentamos a hordas de invocaciones, guadaña en mano, con el objetivo de salvar a nuestra familia.
El primer proyecto de Andrew Shouldice propone un misterioso y sobrecogedor universo por explorar cargado de personalidad, y acompañado de una exigencia que nos lo puede poner realmente difícil en varias fases del juego.
El título detectivesco de Kitfox Games, los responsables de Boyfriend Dungeon, destaca por su fresca ambientación y unos cuidados diálogos que le imprimen un sello muy personal.
El estudio sueco Krillbite Studio, responsable de Mosaic, propone una experiencia de meditación dirigida en un bosque 3D en el que los susurros de la naturaleza son los protagonistas.
PlatinumGames se arranca por matamarcianos en una broma del día de los inocentes muy divertida pero también con la seriedad y profundidad de los mejores juegos del estudio.
Glee-Cheese Studio construye, con ayuda de una increíble banda sonora, un juego que bebe de la historia musical de los 70 pero que no da en la nota en el apartado jugable.
Polyphony devuelve a Gran Turismo su lustre con una nueva entrega enorme y que no rechaza las lecciones aprendidas durante la anterior generación.