In this world, who knows who might kill who
Análisis de Famicom Detective Club
Esta remasterización de la clásica saga de detectives añade un potente apartado visual a dos historias que destacan por su entendimiento del género.
Esta remasterización de la clásica saga de detectives añade un potente apartado visual a dos historias que destacan por su entendimiento del género.
La colección de Deconstructeam es una oportunidad para reivindicar la importancia de tener una poética y una voz propias por encima de modas y compromisos.
Granzella resucita la clásica serie de shmups, que se suponía finiquitada, con una nueva entrega imperfecta pero hecha con ingredientes de auténtico clásico.
Pokémon Snap nos permite acercarnos a la franquicia desde una posición mucho más amable, en la piel de un fotógrafo decidido a buscar extrañas instantáneas.
Aun sin la sorpresa y la frescura que aportaron el cambio de perspectiva en la anterior entrega, Capcom vuelve a ofrecer un juego de terror sólido aunque un poco constreñido por su estructura.
Cuatro años después de declarar la muerte del arcade, Housemarque se contradice con un robusto roguelike que nunca deja de sorprender por su profundidad.
El juego de puzles de Unbound Creations pretende reinventarse una y otra vez. Sin embargo, funciona mejor cuando se limita a abrazar su llamativa premisa.
El clásico de culto de Yoko Taro regresa con una remasterización respetuosa y directa con la que revalida lo que tuvo de visionario.
Inspirado por Her Story y The Red Strings Club, presenta una sociedad obsesionada con no olvidar.
Aarne “MekaSkull” Hunziker presenta un arcade neo retro sólido y que no se conforma con replicar o imitar los puntos fuertes de los clásicos en los que se inspira.