La belleza del aleteo
Análisis de Flock
Flock nos invita a recorrer una isla repleta de criaturas fascinantes, animalillos que podemos estudiar y conocer mientras nos dejamos mecer por el viento.
Flock nos invita a recorrer una isla repleta de criaturas fascinantes, animalillos que podemos estudiar y conocer mientras nos dejamos mecer por el viento.
Un juego de puzzles de la cuerda de Zachtronics que combina una sólida campaña con un buen set de herramientas para diseñar tus propios rompecabezas.
Bureau 81 planta las semillas de una conspiración global con este intenso thriller, más efectivo en las tripas que el cerebro.
El debut de Furniture & Mattress mueve con precisión quirúrgica todas sus hilos para conseguir que puzzles y aventuras compartan un triunfal primer plano.
El gato más noble, simpático y auténtico del videojuego protagoniza un juego divertido, sincero y capaz de ofrecer la mejor simulación felina hasta la fecha.
Toda la precisión y la artesanía de Capcom se encuentran en este juego único, que mezcla acción y estrategia en una de las experiencias más compactas y memorables del año.
Saltando de sombra en sombra, el plataformeo de SCHiM acaba resultando deslavazado y superficial, menos vivo y estimulante de lo que se propone.
The Chinese Room se sumerge en el oscuro laberinto que esconde una plataforma petrolífera en las frías aguas de Escocia en este juego sucio, inquietante e hipnótico.
Tras Terra Nil, Free Lives vuelve a la macarrada con un arcade frenético y ultraviolento que te somete a las reglas de su desquiciado universo emborrachándote de humor absurdo y patadas.
La versión final del ambicioso plataformas de acción del estudio chino Bingobell amplía y pule un juego genérico y sin rumbo, condenado a ir a rebufo de sus referentes.