Los primeros serán los últimos
Análisis de Godfall
Counterplay Games firma un looter-slasher tan matemáticamente calculado que no consigue mantener el interés por sus principales ganchos.
Counterplay Games firma un looter-slasher tan matemáticamente calculado que no consigue mantener el interés por sus principales ganchos.
Para celebrar el 75 aniversario de la novela, la escritora Emily Short y The Dairymen han adaptado la alegoría a un point and click en el que el mensaje del texto original se sobrepone siempre al deseo del jugador.
Sega vuelve a la carga con una secuela poco impactante pero que mantiene toda la solidez del original, aunque esté condenada al nicho.
La secuela de Marvel’s Spider-Man coge todo lo que funcionó de la entrega anterior y lo pone al servicio tanto de un nuevo héroe como de las calles de Harlem por las que se balancea.
Art Sqool es un juego de dibujo y una crítica a un sistema educativo que pretende usar las mismas herramientas de evaluación en el campo artístico que en el científico. También, es una experiencia onírica que crece al analizarla.
La mezcla de roguelike, juego de cartas y aventura narrativa de Inkle es un híbrido entre géneros que brilla como generador de historias. Sin embargo, el componente estratégico no consigue estar a la altura.
HAL Laboratory hace lo que mejor se le da: una obra maestra que no necesita pavonearse ni dárselas de nada para demostrar una pericia única para el diseño de videojuegos.
Codemasters Chesire se vuelca hacia lo arcade en un juego de carreras inmediato, sencillo y sin duda atractivo para quienes busquen espectacularidad sin complicaciones ni complejos.
La última propuesta de Accidental Queens, que llegará a Switch el próximo 10 de diciembre, certifica la buena mano del estudio para desarrollar títulos inmersivos, directos y centrados en el game feel.
Splash Damage traduce muy satisfactoriamente el gameplay agresivo y agotador de Gears of War a un lenguaje, el de los tactics, que parecía vetado para los marines espaciales y los rifles con motosierra.