Quemar después de leer
Análisis de Unmemory
Desarrollado por el estudio catalán Patrones y Escondites, Unmemory utiliza puzles de lógica para crear una experiencia similar a la de una escape room que podemos disfrutar en el móvil.
Desarrollado por el estudio catalán Patrones y Escondites, Unmemory utiliza puzles de lógica para crear una experiencia similar a la de una escape room que podemos disfrutar en el móvil.
El debut de Apt Games es un arcade pequeño pero metódico que repiensa el bullet hell haciendo que el jugador sea su propio peor enemigo.
Con mejores intenciones que resultados, el estudio ruso Sobaka intenta modernizar el beat ‘em up acercándolo a la acción de las películas de kung fu de los 70.
El tándem formado por Hollow Pond y Richard Hogg vuelve para hablarnos de aquello que dejamos atrás y de la manera en la que los recuerdos —como los objetos— nos unen a todo lo que amamos.
La entrega peor recordada de la icónica serie de Microsoft regresa con una cuidada remasterización que resalta y pone en valor sus puntos fuertes.
El improbable regreso de Crash y Coco es un «juego retro nuevo» en el que Toys for Bob ha puesto oficio y talento; el resultado habla por sí mismo.
Aggro Crab debuta con un ingenioso roguelike que destaca por la humanidad, el humor y el talento con el que escribe a sus personajes.
La rocambolesca premisa de un juego de lucha en el que solo puedes elegir a Kirby da resultados mucho más agradecidos de lo que se podría imaginar.
La premisa de Welcome to Elk es algo que ya hemos visto antes pero la naturalidad de las historias y el componente metaficcional de las mismas resultan en una experiencia totalmente diferente.
Tony Hawk regresa a sus orígenes para reencontrarse con lo que hizo que sus arcades de skate fueran un acontecimiento, tanto dentro como fuera del mundo del videojuego.