Análisis de Super Mario 3D All-Stars
Nintendo celebra el cumpleaños de Super Mario reuniendo tres de sus aventuras más memorables en un recopilatorio valioso pero más tibio de la cuenta.
Nintendo celebra el cumpleaños de Super Mario reuniendo tres de sus aventuras más memorables en un recopilatorio valioso pero más tibio de la cuenta.
Lo último de Vanillaware es un apabullante rascacielos narrativo que te pasa por encima, imparable, a mil giros de guion por hora.
Jugar a esta edición de Crystal Chronicles es debatirse entre esos dos polos: el candor de su mundo y sus personajes y peculiaridades y el amargor de estar experimentándolos de una forma vicaria, problemática, incorrecta.
Esta visual novel basada en el universo de La Mascarada toma elementos del noir para construir una historia que brilla por su worldbuilding y referencias a la actualidad.
La conocida herramienta de creación de RPGs llega a consolas con severas limitaciones pero con la capacidad para estimular la imaginación casi intacta.
Este experimento, que funciona a la vez como videojuego absurdo y álbum interactivo, quiere remitirnos a la estética cool de los 90 influenciada por MTV. Sin embargo, no sabe salir de sus referentes para llegar a impactar.
El juego de gestión de Thunder Lotus mezcla una narrativa tierna y acogedora con una progresión constante y llena de posibilidades. Spiritfarer es uno de los juegos independientes del año.
El nuevo juego de acción y combates de Metronomik se aprovecha de su ambientación musical para añadir ritmo a un gameplay que no brilla tanto como debería. Pero la música, no es precisamente su mayor problema.
Desarrollado por FuturLab con la colaboración del creador de la serie original, el juego apuesta por meternos en la cabeza de su protagonista antes que por contar una historia. Y lo mejor es que la idea funciona.
Como el Ave Fénix de los memes, uno de los tríos más veteranos de la Rare clásica regresa con una fusión de beat ‘em up y animación adolescente que funciona mejor lo que parecería si solo leyeras la receta.