De manos atadas
Análisis de Death Come True
El nuevo juego del creador de Danganronpa es una película interactiva que, pese a sus notables intentos, no logra superar las limitaciones del género.
El nuevo juego del creador de Danganronpa es una película interactiva que, pese a sus notables intentos, no logra superar las limitaciones del género.
Con la naturalidad que dan los años de oficio, Nintendo firma una carta de amor al juego tradicional que es a la vez un alegato a favor de su relevancia cultural.
La aventura de terror en tercera persona del estudio español Protocol Games homenajea la diversidad y el ingenio de los títulos clásicos.
La personalidad y amabilidad arrebatadoras de lo nuevo de Chibig chocan con unas asperezas difíciles de ignorar.
El título de puzles de Matías Schmied acierta en lo visual y pincha en la narrativa para crear una experiencia que hubiera ganado enteros de haber sido más sencilla.
Naughty Dog cierra la generación con una historia sobre la incomunicación que combina el alcance masivo de los blockbusters con la ambición de alcanzar una poética propia.
De forma sencilla y elegante, 1971 introduce sus ideas propias en una base tradicional de estrategia táctica y da forma a un juego sólido y disfrutable.
El título para PC e iOS desarrollado por el estudio escocés Blazing Griffin nos permite ayudar a una detective de homicidios en la resolución de varios casos
Lightning Rod Games convierte la preocupación por los problemas de comunicación en un juego que, paradójicamente, no sabe comunicarse con quien juega.
El título del estudio catalán Beautiful Glitch llega a Switch en una versión completa que incluye el DLC, el contenido especial y nuevos secundarios