Definitely Maybe
Análisis de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition
El juego de Monolith Soft, todavía uno de los más queridos y recordados de Wii, mantiene su fuerza en una «edición definitiva» aun así fácil de mejorar.
El juego de Monolith Soft, todavía uno de los más queridos y recordados de Wii, mantiene su fuerza en una «edición definitiva» aun así fácil de mejorar.
El nuevo título de Annapurna Interactive destaca por su carácter experimental y la potencia evocadora de sus mecánicas.
Ori and the Will of the Wisps se debate constantemente entre ser muy fiel al original y, a la vez, introducir novedades significativas para justificar su existencia.
Con una mezcla deliciosa de compromiso y puro choteo, Blindside Interactive busca la respuesta a cómo sería un action RPG protagonizado por un tiburón.
La popular serie de Sega desembarca en Switch con una entrega generosa y robusta, aunque menos exhaustiva que la de PlayStation 4.
El título de Placeholder Gameworks nos pone en la piel de una de las parcas encargadas de seleccionar a los humanos que deben morir cada día.
Divertida y sorprendente, la galardonada propuesta de Triband se ha convertido en el mejor juego de no-golf del año.
Code Wakers debuta con un arcade de combates aéreos con buenas ideas que se traducen en mecánicas atentas a lo que hacen los grandes de la acción.
Una historia sobre creatividad y dudas oculta en, o enfrentada a, un shooter en 2D competente, hecho de retales de lo que ha funcionado en otros juegos.
Ambientada en una dimensión alternativa, esta visual novel propone un futuro en el que las salas de arcade nunca pasaron de moda.